Quantcast

Los anuncios de Cola-Cao, Coca-Cola y otras marcas con los que creciste

-

La publicidad de hoy no es como la de hace 20 y 30 años. Todo ha cambiado mucho y es un hecho que apenas hay anuncios icónicos en la televisión. SI todos pensamos algunos anuncios de nuestra infancia y adolescencia, coincidiremos en algunas marcas. Sin embargo a día de hoy no hay ningún anuncio que marque a los jóvenes. Incluso se ha llegado a crear un anuncio muy del estilo serial que cada año esperamos, como el de la Lotería de Navidad, pero que queda en el olvido al pasar ese periodo.

Desde la Coca-Cola light, los anuncios de Lacasitos, Tosta Rica… Muchas marcas han quedado en nuestro cerebro y si escuchamos la cancioncilla del anuncio, todos rápidamente recordaremos la letra. Esos publicistas sabían sacar partido a los elementos con los que contaban y realmente aquella publicidad era impactante. También la sociedad era diferente y la tele era uno de los centros neurálgicos de la casa.

Hoy con Internet, Youtube y demás elementos, la televisión no es tan vista como antes y tan solo en momentos puntuales como con el fútbol o con las campanadas, toda la familia se reúne ante el televisor. Vamos a mostraros algunos de los anuncios antiguos más icónicos y que los más mayores recordarán.

1
Zumosol

Todos teníamos un primo de Zumosol. La marca de zumos supo encajar muy bien a nuestro familiar forzudo que nos defendía cuando querían pegarnos y en el cual nos queríamos convertir.

El primo de Zumosol merecería un Spin-off del propio anuncio. Si ese anuncio se hubiera hecho hoy, quitando el bullying y demás, el primo tendría una serie en la que se relataran sus aventuras. Tendremos que conformarlo con verle al lado del chico pequeñito y su zumo de naranja.

Atrás
Comentarios de Facebook