Quantcast

Ana García Lozano, la presentadora a la que dejó la televisión

-

Los años pasan para todo el mundo, y si después de pasar mucho tiempo trabajando en televisión, lo dejas, es muy probable que desaparezcas del mapa. Este ha sido el caso de la periodista Ana García Lozano, quien después de perder su último programa, no ha vuelto a la parrilla televisiva. Esto ha generado muchas dudas en las personas que aún le recuerdan, y hoy vamos a descubrirte todo al respecto.

El trabajo de la valenciana, ya que sus inicios, por ejemplo, fueron en la radio. Por lo tanto, debes saber que no solo se dedicó a presentar algunos programas de éxito. Sigue leyendo para saber todo acerca de Ana García Lozano, y qué es lo que está haciendo ahora.

1
¿Quién es Ana García Lozano?

ana garcia lozano

Ana García Lozano es sobrina del cantante Manolo Escobar, e hija del guitarrista Baldomero García Escobar, y la cantante de copla María Lozano Soto. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, y empezó a trabajar en el mundo de la comunicación en la radio. Su primer empleo fue en Radio España, donde trabajó como conductora desde el año 1982. Después de haber conseguido su licenciatura, pasó a trabajar Cadena COPE, en el año 1986.

Desde muy joven, supo que lo suyo eran los medios de comunicación. Gracias a esa fijación, consiguió llegar a lo más alto en cuestión de unos pocos años. Y es que por entonces no contaban con tantos apoyos publicitarios como tenemos hoy, además de las diversas plataformas. A pesar de las dificultades en el camino, Ana García Lozano logró ponerse en lo más alto de la cumbre cuando la televisión privada hizo su aparición.

Atrás
Comentarios de Facebook