Quantcast

Pueblos medievales de España que parecen de cuento

España es un país con muchos pueblos que parecen sacado de un cuento. Agrupan extensiones muy hermosas, idílicas y marcadas por la historia de hace siglos. Estas son las verdaderas implicaciones que tienen las tierras medievales de nuestro territorio. Son un completo mar de secretos, pero a su vez están llenas de diversidad para conocer y echarse una merecida escapada.

Ahora más que nunca, que nuestros hábitos han cambiado como consecuencia de esta nueva realidad debido al coronavirus, es el mejor momento para darle protagonismo a los pueblos, y relajarnos. Encontrar en ellos esa motivación y aire puro que nos lleve a salir adelante. Pues sí, esto y mucho más, lo puedes vivir en estos sitios que te haremos mención en el siguiente material.

Tossa de Mar (Girona)

Tossa de Mar (Girona)

Si quieres meterte de lleno en los encantos de pueblos medievales que tiene España. Realmente te sugerimos que te aproximes a Tossa de Mar. Estamos en presencia de un pueblo por demás encantador que te recibirá con los brazos abiertos para regalarte los mejores días de tu vida.

Cuenta con una belleza que la verdad pone a cualquier visitante en un espacio llamado plenitud. Se ubica en una muralla del siglo XIII. Además de esta belleza de siglos, tienes para echar una visita a la playa o a las torres del pueblo. Posee un poco más de 80 casas que guardan historia de la buena.