Una egresada de la ULPGC, elegida entre más de 470 solicitudes a los premios Wonnow 2019

*Ángeles Fuentes, egresada de la Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC, es una de las diez galardonadas con este premio a la excelencia académica

 

Los Vicerrectores de la Investigación, Innovación y Transferencia y Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC, José Pablo Suárez y Rosa Batista, acuden a Barcelona a la entrega de los Premios Wonnow de excelencia académica a mujeres STEM (Ciencias-Matemáticas-Tecnología).

En estos premios ha sido seleccionada Ángeles Fuentes, egresada de la Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC en el pasado curso académico, y que es una de las 10 candidatas elegidas entre más de 470 solicitudes presentadas a nivel nacional a estos premios organizados por CaixaBamk y Microsoft Ibérica.

Premiadaalumnaulpgc2En estos momentos Angeles se encuentra en Barcelona cursando la beca obtenida en esta convocatoria y participará en el acto de entrega oficial de los premios. Los premios Wonnow están dotados de una beca de 10.000 euros para la ganadora, además de 10 becas para incorporarse en diferentes proyectos promovidos por Caixabank y Microsoft. Se valora el expediente académico, así como la trayectoria personal y social de la concursante.

Angeles Fuentes ha sido alumna en el Grado en Informática y en el Experto en Diseño y Programación de Videojuegos en la ULPGC, y realizó el trabajo fin de grado tutorizada por el profesor Agustín Rafael Trujillo Pino.