Quantcast

La alcaldesa de Santa Cruz preside la procesión de la Virgen de Regla que volvió a congregar a cientos de personas

Patricia Hernández se sumó a los actos en honor a la Virgen de Regla que vivieron este domingo su día grande con la solemne misa, la procesión y la tradicional parada en el Mercado

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha acudido este domingo a la misa y procesión en honor a la Virgen de Regla para acompañar a cientos de vecinos y vecinas que, como cada año, se congregan en la ermita de Los Llanos en una entrañable ceremonia que representa la unión y cohesión entre los barrios de Santa Cruz.

Tras la misa, en la que participó la Rondalla Unión Artística El Cabo,  el cantante Pepe Benavente ofreció a los asistentes una versión del Avemaría previa a la salida de la Virgen en una procesión que transcurrió por el antiguo barrio de Los Llanos, El Cabo y Cuatro Torres.

En su parada por el Mercado Nuestra Señora de África, la alcaldesa y concejales presentes, junto con los asistentes, rindieron homenaje al histórico vecino Francisco Poleo. Durante este breve y emotivo acto se hizo entrega de una placa conmemorativa a sus familiares.

El Ayuntamiento ha agradecido a la Asociación Amigos de Los Llanos su esfuerzo y trabajo para que las Fiestas de la Virgen de Regla volviesen a ser, un año más, todo un éxito de participación e implicación vecinal.

Además de la alcaldesa, a la misa y procesión acudieron los concejales de gobierno Marta Arocha, Florentino Guzmán, Andrés Martín y Heriberta Granados.

Comentarios de Facebook