Compartir

Estará abierto hasta el próximo 16 de marzo, y se celebrará en Arucas el fin de semana del 3 al 5 de abril

La Feria Enorte vuelve, en su decimonovena edición, a la ciudad de Arucas por sexta ocasión

100.000 personas visitan cada año esta Feria durante los tres días

 

Se abre el plazo de preinscripción para la XIX Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria (ENORTE), que puede realizarse a través de la web de la Mancomunidad www.mancomunidaddelnorte.org

Esta feria anual es una de las más importantes que se organizan en la Isla, y reúne a numerosas empresas de la Comarca y a público que asiste de toda la Isla durante todo el fin de semana en un número aproximado de 100.000 personas.

Este año, ENORTE se celebra del 3 al 5 de abril en el casco histórico de la ciudad de Arucas. Es la sexta ocasión que la Feria visita esta ciudad, que la vio nacer en el año 2020, con el objetivo de apoyar la dinamización de su Zona Comercial Abierta.

La Feria está organizada por la Mancomunidad del Norte y el Ayuntamiento de Arucas. Cuenta con financiación de la Consejería de Industria, Comercio,  y Artesanía del Cabildo de Gran  Canaria y la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, a través de la Red Entreprise Europe Network.

El Comité Organizador de la Feria ha acordado abrir el período de preinscripción a través de la web a todas las empresas del Norte interesadas en dar a conocer sus productos y servicios a los visitantes. El período de inscripción finaliza el próximo 22 de marzo.

Cada participante contará con un puesto plegable de color blanco con estructura de aluminio de 3×3 metros, incluyendo cortinas laterales. El alto de los mismos es de 2,10 metros. El precio público por un puesto durante los tres días es de 60€. Cada empresa dispondrá de equipamiento eléctrico.

La Mancomunidad del Norte aglutina a los municipios de Agaete, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, La Aldea de San Nicolás, Moya, Santa María de Guía, Tejeda, Teror y Valleseco.