Compartir

Con Kike Pérez arrancará este miércoles el Festival del Humor ‘Xayo’ en la Plaza Grande de Guía

 Bertín Osborne actúa la noche del 15 de agosto, a las 21:30 horas, en la Plaza Grande

Enlace spot:

https://www.dropbox.com/s/el0d5v055d9gdtl/FiestasVirgen_SemanaImportante_.mp4?dl=0

El conocido humorista Kike Pérez actuará este miércoles, a las 21:00 horas, en las fiestas de Santa María de Guía,  en el  Festival del Humor ‘Xayo’ dedicado al gran humorista y transformista guiense, artista  que también estará presente  para este gran espectáculo en su primera edición.

La noche festiva continuará con una gran verbena amenizada por las orquestas Mákina de Tamarindos y Panamaribe y como  cada año, en la medianoche de la víspera del Día Principal, se podrá disfrutar de los fuegos tradicionales de las fiestas en honor a la Virgen.

El jueves 15, Día de la Virgen, tras los actos religiosos de la mañana, las calles volverán a llenarse de alegría y música con la celebración de la carrera de cintas a las seis y media de la tarde y poco después, a las 19:00 horas, la tradicional Batalla de Flores donde grandes y pequeños librarán una auténtica guerra de confeti al paso, nuevamente, de las carrozas de la Cabalgata de las Fiestas por las calles Médico Estévez, el entorno de la Plaza Grande y Marqués del Muni.

El broche de oro lo pondrá el cantante Bertín Osborne, a partir de las nueve y media de la noche, con el espectáculo de su nueva gira “Yo debí enamorarme de tu madre’.