Quantcast

Los secretos más curiosos de Harry Potter

La literatura fantástica nos ha acompañado a través de los años con Harry Potter. La excelencia de esta saga de novelas que también ha trascendido al séptimo arte se ha ganado el cariño de millones de audiencias alrededor del mundo. Y es que, este género siempre se ha posicionado en el gusto de la personas. Al día de hoy, sigue siendo objeto de debate entre los fanáticos de esta historia que la verdad no deja de sorprender. No en vano ha calado en la industria del entretenimiento mundial y el éxito que ha logrado es algo que nadie pueda poner en duda.

Lo cierto, es que a pesar de que sus conocedores aman y disfrutan de Harry Potter, hay muchos secretos y curiosidades que quizás no habían tomado en cuenta, y que os habla de lo que ha representado realmente Harry Potter este universo de los contenidos. No solamente destacamos las sagas, sino también las piezas fílmicas que han calado a través del tiempo; son unas verdaderas joyas del cine moderno. A continuación, te desvelamos los secretos más curiosos que giran en torno a Harry Potter.

Datos sobre las gafas

Datos sobre las gafas

Uno de los objetos más particulares que podemos ver en Harry Potter son las gafas. Pues sí, muchas personas no lo saben, pero a partir de ahora tendrán muy en cuenta cuáles eran las intenciones de la escritora británica J. K. Rowling, cuando puso su mirada en esta saga. Con las gafas pasó algo, y es que, ella quería demostrar en cierta forma que ningún ser humano es perfecto.

Lo cierto es que a lo largo de Harry Potter, los apartados simbólicos han sido los protagonistas. Se logra ver a un personaje que tiene afectaciones en la vista, y la intención de esto era presentarle a la gente que todos tenemos un lado que nos hace vulnerables a pesar de lo excepcional que podemos ser en la vida cotidiana.

Comentarios de Facebook