Las mejores comedias para ver este fin de semana en Netflix

-

Llega el fin de semana y se prevé frío en toda la península. Además, con el virus, la cosa no está para andar mucho por la calle. Así que el mejor plan de tarde es peli, mantita y palomitas. Las palomitas y la mantita las pones tú. La peli te la vamos a recomendar nosotros de todo el catálogo que tiene Netflix. Además, estamos a poco tiempo de Halloween, así que mejor unas comedias antes de empezar a pasar miedo.

Del género de la comedia hay muchísimos títulos, pero no todas las películas de risa nos provocan carcajadas. Sin embargo, aquí te hemos seleccionado las mejores para que puedas pasarte unas tardes y noches entretenidas. Hay películas para todos los públicos, desde las comedias blancas que se pueden ver en familia hasta las que son más para adultos y que no entenderían los niños.

2
Resacón en Las Vegas en Netflix

Esta cinta dirigida por Todd Phillips se convirtió en un gran éxito y también en una trilogía. El argumento de esta peli de Netflix es muy simple: Una despedida de soltero que se va de las manos y acaba con el novio desaparecido, un bebé y un tigre en una habitación de un hotel.

La primera parte se estrenó en 2009 mientras que en 2011 y 2013 llegaron las secuelas. Además tuvo un presupuesto de 35 millones de dólares. La recaudación ascendió a más de 465 millones de dólares.

Resacón en Las Vegas estaba protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha. También aparecía Heather Graham y Mike Tyson. El director Todd Phillips posteriormente haría otra gran cinta de éxito: Joker.