Fast and Furious 11: los 10 mejores momentos de la saga para su final apoteósico

Fast and Furious 11 será el gran final de esta saga que ha cautivado a millones de personas por su trama, historia, personajes y más.

La saga nos ha acompañado por mucho tiempo desde que se estrenara su primera película allá en el año 2001. Y pues, el resto es historia. Se ha convertido en un antes y un después en películas de acción. Empezaron con carreras callejeras y ya luego en cada película el nivel de acción era mucho más alto.

Finalmente la saga llegará a su fin en Fast and Furious 11. Más de un fanático se sentirá nostálgico en este momento y no es para menos. A continuación te compartimos algunos de los mejores momentos que nos ha dejado esta increíble saga de acción.

[nextpage]

La primera carrera: Brian vs Dom (Fast and Furious 1)

Fast And Furious Primera Carrera

«Ganar es Ganar». Es lo que Brian (Paul Walker) le dice a Dominic entre risas luego de esa primera carrera que llegamos a ver en Fast & Furious 1 allá en el 2001. Ese momento cuando las carreras ilegales y los coches Tuning estaba muy de moda. En aquellos años esta saga no entregaba las clásicas carreras.

Se trató de una carrera que reflejaba este gran inicio de la franquicia donde los protagonistas compitieron cabeza a cabeza por ser el mejor. Y pues, como todos ya sabemos Toretto le gana la partida y esto siempre será un momento en el que Brian va querer su revancha como se le puede ver a lo largo de la saga.

[/nextpage][nextpage]

Dom vs Hobbs

Fast And Furious Pelea

Sin duda alguna se trata de una de las mejores peleas que pudimos presenciar. Aquí en Fast and Furious 5 vemos cómo Luke Hobbs llega y toma por sorpresa al grupo de Toretto para arrestarlos. Hobbs hasta se atrevió a chocar el coche favorito de Toretto y es aquí cuando las cosas se ponen muy serias y violentas.

Las escenas de peleas son increíbles, los dos pesos pesados de la película peleando hasta la muerte. Es una durísima pelea y que finalmente sale ganador nuestro Dominic Toretto (Vin diesel) que estuvo a punto de acabarlo con una llave pero su hermana Mía lo hizo reaccionar. Hobbs al final se los lleva arrestados a Toretto, Vince, Mia y Brian.

[/nextpage][nextpage]

La caja fuerte (Fast and Furious 5)

Fast And Furious Caja Fuerte

Es la última escena de Fast and Furious 5 que nos dejó a todos con la boca abierta. Se trató del robo de la caja fuerte que le hacen al mafioso político de Río de Janeiro. Dom y Brian llegan con sus poderosos Dodge Charger SRT-8 modificados a la jefatura de policía. Anclan la caja a los autos, pedal a fondo y con la potencia al máximo finalmente roban la caja.

Luego, es toda una secuencia de acción al nivel mas alto donde atraviesan paredes, centros comerciales chocan los autos policías y más. Una persecución con la caja fuerte atravesando todo Río. Un momento espectacular que nos ha dejado la saga.

Y la parte llega a su fin cuando Toretto se queda solo con la caja fuerte y deja ir a Brian que será papá ya que espera un hijo de Mía. Cuando pensamos que Dom no puede solo es cuando estamos más equivocados. Activa todo el óxido nitroso del coche y hace volar a todos los coches de policía que se le atraviese. Hobbs lo atrapa pero al final lo deja ir y entonces se da cuenta que la caja fuerte está vacía. Como no amar y recordar todo este momento como los mejores de la saga.

[/nextpage][nextpage]

Derriban al avión

Fast And Furious Avión

Aquí nos trasladamos a Fast and Furious 6. Shaw intenta escapar con su grupo en un avión que además tiene a Mia secuestrada. Todo el grupo une fuerzas para rescatarla y no dejar que se escape. De entrada resulta casi imposible competir con un avión.

Finalmente el grupo puede llegar hasta el avión, recuperar a Mia y por último derribar el avión para que Shaw y su grupo no escape. Tenemos por un lado a Hobbs y Toretto unidos peleando contra el grupo del enemigo. Por su parte, el resto del grupo se encuentra en los autos persiguiendo al avión.

Brian y Mia lanzando unos ganchos a una de las alas, Tej y Roman intentando frenar la otra ala del avión y finalmente Han y Gisele que luchaban contra un enemigo. Todos uniendo fuerza. como resultado, todos los enemigos muertos, el avión explotando, Toretto casi muerto y Gisele que sacrificó su vida por Han. Sin duda fue toda una escena llena de emociones.

[/nextpage][nextpage]

Detengan al tanque / Llueven los autos

Otro momento memorable para la historia de esta saga. Aquí todo el grupo une fuerzas y se ven en la necesidad de improvisar para detener al poderoso tanque. Por su parte Han y Gisele peleando contra uno de los enemigos, Brian derribando el tanque con la ayuda de Roman que había enganchado su Mustang al cañón. Por último tenemos a Dom salvando a Letty que sale dispara cuando el tanque es detenido.

Un momento que muchos recuerdan, y es que aquí en Fast and Furious 8 (última entrega de la saga hasta el momento) vemos cómo la nueva villana ordena a su equipo que pongan en marcha su plan. Todos nos quedamos asombrados cuando vemos caer los coches de los edificios para detener al equipo de Toretto, que en esta ocasión ha unido fuerza con los enemigos para así proteger al bebe que tuvo con Elena, la policía brasileña de la quina entrega.

[/nextpage][nextpage]

El salto de Abuh’ Dabhi y los coches en paracaídas

Y por si fuera poco todo lo que hemos visto hasta ahora, aquí en Fasta and Furious 7 todos alucinaron con este momento. Aquí vemos como Brian y Dom roban un coche en el último piso de un rascacielos donde se encuentra el «ojo de Dios». Lo increíble de esto es que para escapar no tienen otra opción más que acelerar a fondo el coche y saltar entre tres rascacielos.

Asimismo, tenemos otro momento increíble en esta séptima entrega. De un avión son lanzados los coches del grupo de Toretto en paracaídas para tomar por sorpresa al enemigo y hasta nos regaló una escena cómica con Roman. Él no quería tirarse del avión pero no se esperaba que su amigo Tej activara su paracaídas y saliera disparado. No tiene desperdicio este momento.

[/nextpage][nextpage]

“Escuela de manejo de Brian O’ Connor’ y el salto del puente (Fast and Furious 2)

Volvemos al principio. Y es que en Fast and Furious 2 vemos cómo Brian decide mostrarnos su habilidad, que por cierto ya es muy superior que en la primera película. Aquí hace una gran maniobra que quedará para el recuerdo de esta saga. En plena autopista de Miami hace girar su coche y acelerarlo a fondo para ir en reversa y además le hace un gesto con el dedo a su amigo Roman. Todos nos recordamos de esta hazaña.

Por último y no menos importante, observamos cómo Brian se ve en la necesidad de utilizar todo el nitrógeno para ganar la carrera mientras se levanta un puente. Lo increíble ocurre cuando el auto que conduce Brian pasa por encima de su competidor. Al final gana la carrera y así comenzaba Fast and Furious 2 por todo lo alto.

Como has podido ver a lo largo del artículo, son escenas y momentos espectaculares que nos ha brindado esta saga que ha sido todo un éxito. Ya estamos ansiosos por ver la parte 9 que se iba a estrenar este año pero por la pandemia no ha podido ser. Esperamos que todo el equipo (Directores, productores y actores) puedan entregarnos un final por todo lo alto.

[/nextpage]