Quantcast

Annabelle, El hombre torcido… Los monstruos más aterradores de Expediente Warren

-

El cine de terror lleva una gran cantidad de años creando nuevos monstruos con los que aterrarnos cada vez que estamos solos en casa. Eso sí, no todos surten el mismo efecto en los espectadores, aunque hay una saga que no ha fallado ni una sola vez. Se trata de Expediente Warren, y con monstruos como Annabelle, no cabe duda de que son de los mejores.

Eso sí, ella no es su único monstruo, pues hasta ahora, tienen a tres más que han sabido dar la talla. Pero en Twitter ha surgido un importante debate acerca de cuál es el mejor de todos. A continuación, encontrarás un breve repaso por todos ellos para que juzgues tú mismo.

1
Expediente Warren: ¿La mejor película de terror?

pelicula expediente warren

Cada vez es más complicado crear una buena película de terror que guste al espectador. Y es que con el paso de los años, nos estamos volviendo más exigentes con este género del cine. Eso sí, tras recopilar varias críticas sobre la película Expediente Warren, podemos asegurar que es de las mejores películas de terror que han llegado a la gran pantalla.

Este título cuenta con una increíble naturalidad los extraños fenómenos que sufre una familia numerosa en su casa nueva. Cuando estos sucesos empiezan a intensificarse, la tensión comienza a aumentar, pues el asunto se pone serio. Es entonces cuando recurren a un matrimonio especializado en fenómenos paranormales, y son ellos los que deben enfrentarse al caso más difícil y aterrador de su carrera.

La estética de los años 70 es perfecta, y emplean todos los recursos que hacen falta para crear el terror. Tienen sonidos, voces, luces que no funcionan, encuadres inquietantes, y muchas escenas que producen miedo del de verdad.

Atrás
Comentarios de Facebook