Quantcast

Todos los detalles sobre la nueva película de Shyamalan

-

Aún todavía queda bastante hasta que en julio se estrene la nueva película de Shyamalan, pero ya se conocen los primeros datos sobre Old, su nuevo trabajo. El director de la trilogía de Múltiple o del Sexto Sentido y ase encuentra en pleno rodaje de lo que será su siguiente viaje, así lo ha anunciado en el cartel promocional de la película que se estrenará en 2021.

Shyamalan ha calificado de milagro el inicio del rodaje. Y es que el Covid no está afectando solo a España. También la situación actual en el resto del Mundo es muy complicada y comenzar superproducciones como las de M. Night Shyamalan son harto difíciles. El equipo de rodaje en estas películas es inmenso y con las medidas de seguridad ahora todo es más difícil. Esperamos que no se tenga que retrasar, pero ya tenemos seguro que Old, se ha comenzado a rodar y que se espera que en verano del próximo año podamos ir al cine a verla.

2
El póster de Old de Shyamalan

Junto con la foto y el tweet del inicio del rodaje, M Night Shyamalan nos ha regalado el primer cartel de la película. Un cartel en blanco y negro y bastante tétrico. Podemos observar la parte de un gran reloj de arena en la que, en vez de arena, están cayendo cuerpos humanos. Viene acompañada por la frase “Es solo cuestión de tiempo”.

Así que podemos adivinar que la nueva película del director indio va a tener un protagonista claro, el tiempo. Veremos como el galardonado cineasta utiliza este elemento y qué quiere decir ese reloj de arena en blanco y negro con los cuerpos humanos. Lo que está claro es que va a ser un viaje impactante para todo el que se acerque al cine a ver la película.

Comentarios de Facebook