Quantcast

Todas las actrices que han dado vida a Wonder Woman

Wonder Woman es uno de los cómics más exitosos de la historia. Debido a la gran popularidad que tiene, sus historietas han intentado ser adaptadas tanto para la gran pantalla como para la televisión, en muchas ocasiones, siendo la protagonista interpretada por distintas actrices.

La mujer maravilla, más conocida como Wonder Woman, fue creada por William Moulton Marston en plena Segunda Guerra Mundial. Su primera aparición en papel fue en la revista All Stars Comic en diciembre de 1941. Esta superheroína es una princesa guerrera de las Amazonas, un pueblo ficticio basado en la mitología griega, donde es conocida como Diana de Temiscira, mientras que fuera de su tierra natal utiliza el pseudónimo de Diana Prince.

Wonder Woman siempre se ha publicado bajo el sello de DC Comics. Con el paso del tiempo, esta superheroína se ha convertido en un ícono feminista, ya que lucha por la igualdad, la justicia, la paz y el amor. A continuación, vamos a repasar todas las actrices que se han metido en la piel de la Mujer Maravilla.

ELLIE WOOD WALKER

Todas las actrices que han dado vida a Wonder Woman

Mucha gente desconoce que la primera mujer en interpretar a Wonder Woman fue Ellie Wood Walker en los años 60. Intentando reproducir el éxito que había cosechado Batman en 1966, el productor William Rezier decide realizar un cortometraje basado en la mujer maravilla para ver si convencía a Warner Brothers para realizar un capítulo piloto de una serie sobre la superheroína.

Este corto estaba realizado en un tono cómico y recibió el título de “Wonder Woman: ¿Quién teme a Diana Prince?”. No consiguió el objetivo deseado y el proyecto fue guardado en un cajón. El cortometraje apenas tenía una duración de 4 minutos, pero se puede considerar como la primera aparición de Wonder Woman en una pantalla.

Comentarios de Facebook