Lo que parecía un simple flirteo durante la aventura de ‘Supervivientes All Stars', se ha convertido en algo más serio ahora que están fuera del reality. Los nervios y las confesiones fueron el menú principal en este encuentro. Alejandro Albalá y Miri Pérez Cabrero no se conocían antes de pisar Honduras para participar en ‘Supervivientes All Stars 2’. Pero la convivencia en esta edición les unió de una manera distinta.
Aunque su tiempo juntos en el formato de Telecinco se truncó cuando él se convirtió en el quinto expulsado y ella llegó hasta la final, algo quedó en el aire. Tanto, que desde que Alejandro volvió a España no paró de apoyar a Miri desde el plató. Incluso en una conexión anterior, en directo le pidió quedar a solas cuando ella regresara. Esa promesa se cumplió este domingo 2 de noviembre, pero con una sorpresa: el programa les preparó un reservado con una cena romántica, dándoles el ambiente perfecto para su primera cita real y muchas confesiones.
El reencuentro lleno de nervios y rosas tras la final de ‘Supervivientes All Stars'

El momento del encuentro estuvo cargado de nerviosismo. Miri no pudo disimular su inquietud nada más al ver a Alejandro. “Qué bien hueles. Estoy muy nerviosa, esto me da mucha vergüenza”, fueron sus primeras palabras. Alejandro, por su parte, intentó llevar la situación con algo más de calma, aunque también se notaba ansioso. “Estás guapísima, qué bien verte”, le respondió mientras le hacía entrega de una rosa.
La chef no tardó en lanzar la pregunta que llevaba tiempo dándole vueltas. “¿Has pensado en mí?”, quiso saber. Alejandro optó por romper el hielo con humor. “He estado con dos o tres. No, en serio. Claro que me he acordado de ti”, bromeó, aunque no podía mantener la mirada con ella.
A medida que avanzaba la cena, se desinhibieron. Miri se mostró cada vez más abierta sobre sus sentimientos. “Tenía muchas ganas de verte. Me he acordado y he estado pensando mucho en ti”, le confesó mirándolo directamente a los ojos. Alejandro también se soltó más, reconociendo que las opiniones externas no le habían importado. “Han intentado decirme que no tenía nada que hacer contigo, pero me daba igual”, admitió. Miri aclaró que sus intenciones estaban puestas sobre la mesa. “Pero eso da igual, la que tengo que decidir soy yo. Qué más da lo que digan”, contestó entre risas.
Los momentos más picantes de la cita entre Miri y Alejandro

Cuando los micrófonos se cerraron momentáneamente, la conversación subió de tono. Miri llegó a decirle a Alejandro que tenía “ganas de Marramiau”, usando el apodo cariñoso que le puso durante el reality. Pero sin duda el momento más revelador llegó con una pregunta de la chef: “¿Volveremos a dormir juntos?”, le espetó sin rodeos.
La respuesta de Alejandro fue igual de clara, aunque con condiciones. “Sí, pero más libiano, en una cama, con una ducha, sin cámaras…”, dijo, refiriéndose a las incómodas noches que pasaron juntos en Honduras. Inmediatamente después, Miri se abrazó a su cuello, teniendo un momento de mucha cercanía en el que él apartó la cara.
¿Por qué se contenía? Él mismo se encargó de explicar por qué actuaba con cierta reserva en algunos momentos. “Hay que ser un caballero, saber en qué lugar, dónde y en qué momento. No me gusta decir según qué cosas porque aquí está la familia y parece que están fuera de lugar”, se justificó.
Esta cita no surgió de la nada. Desde que Alejandro fue expulsado de ‘Supervivientes All Stars' y regresó a España, no dejó de demostrar su apoyo a Miri. Se convirtió en uno de sus defensores más fieles desde el plató de Telecinco, algo que no pasó desapercibido para los seguidores del programa.







