Sin lugar a dudas Google Maps se ha convertido desde hace años en nuestro gran aliado a la hora de tratar de conocer con precisión cómo llegar a un destino, y no solo cuando conducimos nuestro coche, sino también a la hora de utilizar el transporte público, al desplazarnos en bicicleta o incluso cuando lo hacemos caminando.
No obstante, hay muchos usuarios que se han quejado de que la aplicación de navegación no siempre es clara con respecto a la dirección que se debe seguir mientras uno se mueve a pie, pero lo que no saben es que hay un truco oculto que garantiza que nunca más te perderás andando.
3MÉTODOS CONVENCIONALES PARA UBICARSE EN GOOGLE MAPS

Hasta el momento, la gran mayoría de las personas que no tienen muy claro hacia dónde moverse cuando van andando mientras utilizan Google Maps optan por caminar hacia una dirección y comprobar en la app si el punto azul se mueve en la dirección deseada o si se dirigen en el sentido contrario.
Otras personas, en cambio, tratan de buscar referencias que les sirvan para poder saber si se dirigen por el lugar adecuado para llegar a su destino final, para lo que es posible fijarse en estatuas, parques, establecimientos, etcétera, navegando en el propio mapa. Sin embargo, existe otra manera mucho más práctica (y desconocida).