Un giro inesperado cambia el destino de Catalina y el de otros personajes en ‘La Promesa’

La serie diaria de La 1 no deja de sorprendernos con acontecimientos cada vez más tensos en su trama. El capítulo 675 ya había puesto contra las cuerdas a varios personajes, y ahora, en el avance del 676, se confirma que la tensión en ‘La Promesa’ seguirá escalando. 

-

El barón de Valladares lanzará una amenaza a Catalina, mientras otros conflictos paralelos presionan cada vez más a los personajes de ‘La Promesa’. La producción de TVE, ambientada en un palacio de principios del siglo XX, sigue consolidándose como una de las ficciones más seguidas de la parrilla española.

El avance del capítulo 676 de ‘La Promesa’ pone a Catalina a enfrentar la amenaza más dura del barón de Valladares y se negará a ceder ante sus imposiciones, Ángela quedará atrapada por las mentiras de su madre, Leocadia, y en las cocinas la tensión explota entre Lope, Vera, Cristóbal y Ricardo. A la vez, Teresa descubrirá que Jacobo ha manipulado todo para sacar a Martina de la gestión de la finca, y muchas otras intrigas serán la carta del capítulo de hoy.

3
Tensiones en las cocinas entre Cristóbal, Ricardo, Pía, Lope y Vera

Tensiones en las cocinas entre Cristóbal, Ricardo, Lope y Vera
Tensiones En Las Cocinas Entre Cristóbal, Ricardo, Lope Y Vera | Fuente: Rtve

Mientras los grandes conflictos se desarrollan en los salones principales del palacio, las cocinas de ‘La Promesa’ no están exentas de tensiones. Cristóbal confesará a Ricardo que aún le guarda resentimiento por haber recurrido a Manuel para mediar en su situación. Ricardo negará esta acusación, pero la desconfianza del mayordomo crece.

En paralelo, Pía sufrirá las consecuencias de su nueva condición. Degradada, se verá obligada a limpiar los suelos del palacio, una situación que hiere a Samuel. Por otro lado, Simona y Candela notarán el mal humor de Lope y, en un intento de acercarse a él, acabarán provocando una fuerte discusión entre el lacayo y Vera. El enfrentamiento se eleva hasta el punto de convertirse en un episodio tan caótico que termina «como el rosario de la aurora», según adelanta RTVE

Publicidad