Los astrónomos siguen esforzándose por tratar de encontrar nuevos planetas y hallazgos dentro de nuestro Sistema Solar, que en muchos de los casos están envueltos en un enorme misterio. Las investigaciones se suceden con el fin de seguir descubriendo más curiosidades acerca del universo.
Ahora, la noticia ha llegado después de que haya sido descubierto un nuevo y extraño mundo en los confines del Sistema Solar, si bien su órbita única sigue alejando las posibilidades de que exista el Planeta Nueve, que cada vez tiene menos lugares en los que pueda estar escondido a la espera de ser encontrado.
8EL PLANETA NUEVE DEL SISTEMA SOLAR SIGUE SIENDO UNA POSIBILIDAD

Aunque la existencia del Planeta Nueve continúa siendo una posibilidad, cada nuevo «sednoide» descubierto agrega más restricciones y limitaciones a su órbita, haciendo que de alguna manera sean cada vez menos los posibles «escondites» o lugares en los que se pueda encontrar.
Dado el caso de que pueda ser real, es probable que el Planeta Nueve se trate de un mundo de un tamaño gigantesco, incluso asegurándose que podría ser el quinto más grande del sistema solar, pero a tanta distancia del Sol que apenas recibiría luz de este. Por este motivo, es realmente complicado poder encontrarlo.