El perro es considerado el mejor amigo del hombre, un fiel aliado que nos hace mucha compañía y con el que podemos disfrutar de grandes momentos, aunque no siempre sabemos realmente lo que nos está pidiendo o lo que le está sucediendo en un momento determinado.
Muchos se preguntan por algunas de las actitudes de estas mascotas, que al no poder hablar, pueden transmitir mucho a través de su comportamiento o la manera en la que nos miran o cómo interactúan con nosotros. Ahora, gracias a la ciencia, podemos saber lo que nos pide nuestro perro cuando nos mira fijamente.
5TE MIRA FIJAMENTE PORQUE ESTA INCÓMODO O NECESITA SALIR

Sus necesidades básicas no solo pasan porque pueda tener hambre o sed, sino que en muchas ocasiones el perro te mirará de manera fija porque necesita salir a hacer sus necesidades o se encuentra incómodo. Si observas que te mira y se mueve hacia la puerta, querrá decirte que es el momento de salir.
También puede deberse a que hay algo que le incomoda, como puede pasar en el caso de que tenga calor o dolor. Su lenguaje corporal te puede ayudar, de hecho, a detectar que sufre un problema de salud o incomodidad, que debes tratar de solventar por su bienestar.