Cuando compramos un nuevo smartphone es habitual que nos encontremos con un buen funcionamiento del dispositivo a todos los niveles, pero a medida que pasa el tiempo, se instalan aplicaciones y se va llenando su memoria, podemos encontrarnos con una merma en su rendimiento.
En este sentido, es común encontrarnos con problemas relacionados con la conexión a internet, con páginas web que tardan mucho en cargar o teniendo problemas de inestabilidad en la red WiFi. Afortunadamente, existen 5 ajustes que podemos hacer para navegar más rápido por la red.
8MANTÉN ACTUALIZADO TU SMARTPHONE

Una recomendación final es la de que siempre mantengas actualizado tu smartphone, que es también clave para poder disfrutar de una mayor velocidad de internet y de una conexión más estable. Las actualizaciones no solo añaden nuevas funciones, sino que también corrigen vulnerabilidades.
De igual forma, con las actualizaciones también se consiguen corregir problemas de rendimiento en el WiFi o los datos móviles, así como la gestión del sistema en segundo plano. Por lo tanto, te recomendamos que siempre te asegures de que tu sistema operativo y aplicaciones se encuentran actualizadas a su versión más reciente.