Especial 20 Aniversario

Letizia, vinculada a varias infidelidades en su matrimonio con el rey Felipe VI

-

La monarquía española, por décadas, ha sido símbolo de tradición y estabilidad, pero durante los últimos años se ha enfrentado al desafío de enfrentarse a los rumores sobre el deterioro del matrimonio entre Felipe VI y Letizia y todo lo que gira alrededor de la relación. 

Mientras la Casa Real como institución se esfuerza por mantener una imagen de unidad, analistas y periodistas expertos en la monarquía insisten en que detrás del protocolo institucional se esconde una realidad aún más fría. ¿Qué hay detrás de las supuestas infidelidades de Letizia? 

1
El matrimonio de Felipe VI y Letizia se limita al protocolo  

El matrimonio de Felipe VI y Letizia se limita al protocolo  
El Matrimonio De Felipe Vi Y Letizia Se Limita Al Protocolo | Fuente:&Nbsp;Rtve

Felipe VI y Letizia representaron la modernización de la monarquía desde su matrimonio en 2004. Sin embargo, algunos expertos, como Maica Vasco, han indicado que aquello que comenzó como un romance se habría transformado en un acuerdo entre ambos. «El entonces príncipe necesitaba una mujer para que le diese descendencia, pero quería a alguien que no se metiese en nada más. Él no buscaba una relación con nadie. Letizia era la candidata perfecta por su ambición», explica Vasco.  

Por otro lado, Pilar Eyre, la periodista conocida por sus investigaciones sobre la realeza, profundiza más: «El matrimonio como tal ya no existe. Formarían “un equipo de trabajo”. Se mantienen unidos por la institución, pero no hay amor»

Según Eyre, tanto Felipe VI como Letizia evitan acudir juntos a actos públicos, excepto que sean de estricta obligación, como el funeral del Papa Francisco, y, en privado, los monarcas viven separados: Letizia estaría en el pabellón del príncipe, mientras Felipe habría regresado al palacio de la Zarzuela, aparentemente para cuidar a la reina Sofía e Irene de Grecia.  

Sin embargo, esta noticia no es nueva, los rumores de la separación de cuerpos circulan desde hace muchos años, algo que la Casa Real siempre ha negado. Pero la ausencia de muestras de afecto o cercanía en eventos oficiales y la decisión de vivir separados alimentan las sospechas.

Pero te contamos lo más fuerte en la siguiente página.

Atrás