Google Maps ha logrado consolidarse durante el paso de los años como la aplicación de referencia a la hora de hablar de navegación, siendo la principal opción a la que recurrimos a la hora de saber cómo llegar desde un lugar a otro, o simplemente para recibir información de negocios o puntos de interés.
Entre sus funciones se encontraba el denominado «modo conducción«, que ahora dice adiós definitivamente después de que desde Google hayan decidido que es el momento de que pase a mejor vida. Te contamos el motivo y los cambios que se avecinan en Google Maps.
1GOOGLE MAPS Y SU MODO CONDUCCIÓN

Más allá de conocer el truco para descargar mapas de Google Maps y usarlos en caso de apagón, no hay que olvidar que la aplicación de navegación principal de Google ofrece una navegación intuitiva, pero está llevando a cabo ciertos cambios que pueden cambiar por completo la experiencia que viven los usuarios.
La versión para Android disponía hasta hace poco tiempo un modo conducción con una interfaz similar a la de Android Auto, que resultaba ideal y de gran ayuda para los usuarios que no contaban con un sistema de infoentretenimiento en su vehículo. Sin embargo, se produjo un cambio a una barra más minimalista, toda una declaración de intenciones por parte de la compañía.