viernes, 12 julio 2024 18:44

Morata rompe la tranquilidad de España antes del decisivo duelo con Francia: rajada histórica

Álvaro Morata podría tomarse un descanso de la selección y marcharse a jugar fuera de España

Álvaro Morata ha manifestado en varias ocasiones que se siente afectado por las críticas que recibe sobre su juego y que ha considerado en varias ocasiones marcharse a jugar fuera de España, ya que considera que en otros países, como Italia, tienen en mayor estima al delantero madrileño. Ahora lo ha vuelto a repetir, esta vez a pocas horas del duelo frente a Francia.

Con todo, Morata dejó nuevamente en el aire su continuidad en la selección española con 31 años al asegurar que «es probable» que no siga tras la Eurocopa 2024 y en el Atlético de Madrid al decir que «en el fútbol no hay nada seguro» días después de haber publicado que seguía. El internacional lo ha explicado así en una entrevista con El Mundo y Cuatro.

Álvaro Morata Continuidad
Álvaro Morata Vuelve A Hablar De Sus Críticos

Morata dejó en el aire su continuidad

Las declaraciones de Morata en dos entrevistas concedidas a 48 horas de las semifinales de la Eurocopa de Alemania frente a Francia han causado revuelo. El capitán, que lamentó antes del inicio del torneo el trato que recibe en muchos estadios, e incluso agradeció jugar lejos de España los partidos, volvió a dejar en el aire su continuidad pese a tener toda la confianza de Luis de la Fuente siendo titular indiscutible.

«Puede ser, es una posibilidad de la que no quiero hablar mucho, pero es probable«. «En España no hay respeto por nada ni por nadie», lamentó el internacional sobre su continuidad en la selección española tras la Eurocopa. «Es mi opinión desde el fondo de mi corazón, pero como digo muchas veces, hay momentos en los que para mí en España es complicado», dijo.

«Estoy hasta las narices del discurso del victimismo, de que me estoy quejando»

«Estoy hasta las narices del discurso del victimismo, de que me estoy quejando. Sólo quiero que esto acabe de la mejor manera posible y disfrutarlo, porque también puede ser mi último torneo con la selección», ha añadido Álvaro Morata. También está su posición con el Atlético de Madrid, donde ahora ha dejado nuevamente la puerta abierta.

Es cierto que el club tenía entre sus planes la salida del atacante, pero la voluntad de Simeone, sumada a la del propio jugador, apuntaban a un asunto cerrado. Nada más lejos de la realidad. En los últimos días, el AC Milan está en contacto continuo con el entorno del jugador para que se convierta en ‘rossonero’. «No puedo imaginar lo que tiene que ser ganar con esta camiseta y no voy a parar hasta conseguirlo», señaló el propio futbolista para dar a entender que se quedaba. Pero ahora no es así, y su situación puede dar un vuelco.