viernes, 12 julio 2024 19:10

Dani Ceballos cae rendido a una guapísima influencer ¿nueva pareja?

La nueva pareja de Dani Ceballos es la nieta de un conocido artista

La vida sentimental y los detalles íntimos de los futbolistas de nuestro país siempre están en el centro de atención. Y ahora, con la Eurocopa, las parejas de los futbolistas suelen mostrarse en los estadios para apoyarlos. Sin embargo, muchos de ellos aprovechan la temporada estival para viajar a los rincones más recónditos del mundo antes de que comience la próxima temporada. Uno de ellos es Dani Ceballos, actual jugador del Real Madrid, quien no ha estado solo en su última escapada al otro lado del mundo.

Hace unas semanas, tras la victoria del equipo blanco en la última Final de la Champions en Wembley, surgió la posibilidad de una relación entre Dani Ceballos y Luna Serrat, una conocida creadora de contenido en nuestro país y nieta de Joan Manuel Serrat. Luna Serrat se ha caracterizado desde sus inicios en redes sociales por su discreción. A pesar de ser reconocida como nieta de un famoso cantante, nunca ha hecho declaraciones sobre su familia y ha mantenido la privacidad en cuanto a sus relaciones sentimentales.

Dani Ceballos Real Madrid Eduardo Inda
Eduardo Inda Afirma Que Dani Ceballos Busca Salir Del Real Madrid

Dani Ceballos y Luna Serrat, ¿juntos y revueltos?

Hace unas semanas el podcast ‘En todas las salsas’ reveló su relación con el jugador del Real Madrid, y ahora han surgido más indicios de que su romance va viento en popa. Los rumores sobre esta posible relación salieron a la luz cuando la nieta de Joan Manuel Serrat viajó hasta Londres para presenciar en persona la final entre el equipo merengue y el Borussia Dortmund. Durante el evento, ella misma compartió varias fotos con la familia del futbolista.

Según los colaboradores del programa de Mtmad, tanto la influencer como el deportista no ocultan su relación, ya que además de coincidir en el mismo destino vacacional, intercambian mensajes públicos en sus redes sociales que sugieren que hay algo más que una amistad entre ellos. ¿Veremos pronto una foto juntos?

Luna, ¿de profesión influencer?

Luna cuenta con más de 60.000 seguidores en Instagram. Su actividad como influencer le ha permitido financiar sus estudios, como explicó en Europa Press: «Mis padres ya pagaron por una carrera. Me ‘equivoqué’, aunque todo me llevó a donde estoy, no era mi sueño, lo hice por miedo. Ahora estudio lo que realmente me apasiona, voy a clases con un entusiasmo que me llena de vida. Ahora soy Luna de verdad», dijo en una entrevista.

Poco a poco, ha comenzado a trabajar en la industria audiovisual. Hasta el momento, destaca por su participación en el cortometraje ‘Cuando (me) miras’, donde interpreta a Kira. Este trabajo recibió el premio al mejor proyecto de cortometraje LGTBI en el festival LesGaiCineMad, logro que llegó poco después de su debut en el sector. Consciente de las expectativas que genera su apellido, Luna ha querido ser clara: «Que nadie espere que escriba ‘Mediterráneo’ porque los decepcionaré. Tengo suficiente con mis propias exigencias», declaró en la misma entrevista a la agencia de noticias.