domingo, 16 junio 2024 3:50

Sergio Reguilón cambia a Marta Díaz por otra guapísima influencer

Sergio Reguilón ha sido visto con un nuevo amor, Clara Ranz

Sergio Reguilón podría haber encontrado de nuevo la felicidad en el amor tras su separación de Marta Díaz. Se trata de Clara Ranz, una estudiante de derecho y creadora de contenido de 20 años que cuenta con casi un millón de seguidores en redes sociales. Según reveló Javier de Hoyos en exclusiva en su TikTok, la pareja ha viajado a Marrakech y han asistido juntos a una boda.

Hasta ahora, la pareja no había aparecido junta, por lo que solo existían rumores de la posible relación. Pero ahora parece que se ha confirmado y es que, por parte del jugador, no había problemas en salir juntos. Era precisamente Clara Ranz la que prefería no mostrar su relación por el momento. Pero ese momento ya ha pasado y ahora su relación parece confirmada.

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón

Sergio Reguilón y Clara Ranz, pillados en una discoteca

Todo sucedió a la salida de una discoteca en el centro de Madrid, Changó, y ocurrió en el mes de febrero. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales, y el tiktoker Javi Hoyos las encontró y las mostró en un video en su cuenta. Los usuarios que las vieron comentaron que ambos lucían muy sonrientes y que había miradas cómplices entre ellos, sugiriendo cierta química.

Es cierto que a finales de 2023 el futbolista se había separado de Marta Díaz y, unos meses después, encontró consuelo en la compañía de Clara Ranz. Eso sí, aún no sabemos si están en una etapa inicial de la relación, pero lo cierto es que Sergio Reguilón y Clara estarían a punto de hacer oficial su relación.

¿Por qué rompieron su relación Sergio Reguilón y Marta Díaz?

Hasta el momento, ni Marta Díaz ni Sergio Reguilón han comentado sobre su ruptura. Se cree que la pareja terminó su relación hace meses, pero no fue confirmado hasta la emisión de la serie. De hecho, en los últimos episodios del documental, Sergio no hace ninguna aparición y Marta se muestra más desanimada, cansada y con la mirada baja. Al final de la grabación, se aclara el motivo: han terminado su relación.

Marta Díaz, mirando a la cámara, expresa: «A Sergio le diría muchas cosas… Que gracias, gracias por todo. Me ha ayudado muchísimo y ha sido un pilar muy, muy importante para mí, y siempre lo va a ser«. Luego rompe a llorar, confirmando así la separación. Pero, ¿cómo se gestó esta ruptura? Esa es la pregunta clave, y hasta ahora no hay explicaciones claras al respecto. Sin embargo, todo sugiere que la distancia desgastó la relación (él vive en Londres y ella en España), lo cual se sumó a una crisis de pareja que no se pudo resolver completamente.