La prensa alemana atiza a Letizia y califica de «andrajosa» su última aparición pública

-

Conocida por ser todo un ícono del estilo, la reina Letizia siempre abarca páginas de los principales medios, pues, la gran mayoría de ellos alaba su escogencia al vestir; sin embargo, la prensa alemana ha lanzado un calificativo que hasta ahora, parece imposible ser utilizado para dirigirse a la consorte española.

Como “andrajosa” se han referido a la reina tras presentarse con un look que poco se parece a lo que estamos acostumbrados a ver de ella. Cada una de las apariciones de la esposa de Felipe VI están llenas de comentarios y la más reciente no ha sido la excepción. 

1
El look de la reina Letizia, uno que siempre da de qué hablar

Ad 4Nxceeawin3Qou Wa2U Ky9Zr3Cwsfcitqnqrrofkojcmhgd15Ip G3B5Vga1Bvps1Ejinzrsnsfln7Ttuhtgfqmtwphg8Q4Yr4Lzp

La reina Letizia es conocida por su estilo y sus looks siempre generan comentarios y debates. A lo largo de los años, su estilo ha evolucionado y ha sido considerada una de las mejor vestidas de las monarquías europeas. Su forma de vestir, sus accesorios, su peinado y su maquillaje son analizados al detalle.

La reina consorte ha lucido una variedad de estilos y marcas, desde vestidos de gala hasta estilismos más informales protagonizados por firmas como Zara o Mango. Ha sido vista luciendo tendencias como el cut out, vestidos cortos, prendas más armadas, diseños de todos los colores y estampados, y también ha apostado por conjuntos de traje y pantalón o blusa y falda midi.

En ocasiones, la esposa de Felipe VI ha sorprendido con looks más inesperados, como un chaleco blanco de Massimo Dutti o pantalones de cuero negro de Uterque. Además, ha sido elogiada por su elección de complementos, como clutchs y pendientes vistosos.

La prensa extranjera ha elogiado el gran estilo de la reina Letizia en cada una de sus apariciones, y si algo ha demostrado es que para lucir espléndida no siempre es necesario gastar mucho dinero, ya que ha sido vista luciendo looks «económicos» adquiridos con descuentos.

Atrás