Su adicción a los estupefacientes y el calvario de Kiko Rivera en ‘Supervivientes’

-

El DJ Kiko Rivera reveló en el ‘Late Xou con Marc Giró’ una consecuencia positiva de su participación en el reality de Telecinco y abordó cómo gestiona sus adicciones mientras trabaja en la noche. «Yo aguanto y cuando veo que sale el demonio, me voy al hotel», comentó.

Rivera visitó el ‘Late Xou’ de TVE este martes para promocionar su nuevo single, ‘Malibú’, y hablar sobre su transformación de vida, ahora alejado de la televisión y centrado en la música y su faceta como streamer.

1
Kiko Rivera: De Supervivientes a una nueva rutina de vida sin adicciones

Su adicción a los estupefacientes y el calvario de Kiko Rivera en 'Supervivientes'

La entrevista comenzó con el invitado reconociendo una lección positiva que aprendió durante su participación en «Supervivientes 2011»: ahora es capaz de dormir en cualquier condición y ha adoptado la costumbre de dormir en el sofá de casa. “Hace aproximadamente 12 años estuve en Supervivientes, ese maravilloso programa. Lo pasé muy mal, no volvería ni de visita, pero aprendí a dormir en cualquier sitio. Para mí esto [el sofá] es una maravilla”, comentó.

Durante la charla, Giró y Rivera utilizaron mucho humor para hablar del presente del DJ. Sin embargo, también abordaron temas serios, como las adicciones que el hijo de Isabel Pantoja ha superado.

En un momento del programa, Kiko comentó que ha dado un giro a su vida y que ahora su rutina es levantarse a las cuatro y media de la mañana: “Antes a esa hora estaba por la penúltima copa”, reconoció entre risas, lo que dio pie a una pregunta directa de Marc Giró: “¿Has dejado todo tipo de estupefacientes?”. “Sí, gracias a Dios”, aseguró el invitado, al tiempo que el presentador admitió que en su caso también: “Yo he bebido lo mío, aunque no creo que llegara a lo tuyo, pero te felicito”.

“Aprovechando que tocas ese tema, quiero que la gente entienda que para mí es muy difícil porque sigo dedicándome a la noche. Yo aguanto, y cuando veo que sale el demonio, porque el demonio sale, [me voy] para el hotel. Intento no beber alcohol, el problema es el alcohol”, afirmó Kiko Rivera, y el periodista lo confirmó: “Y luego viene todo lo demás. Es que es verdad”.

Atrás