domingo, 23 junio 2024 4:14

Florentino responde a Hezonja: su renovación con el Real Madrid al rojo vivo

Las renovaciones del Real Madrid están a la vuelta de la esquina y Florentino bromea sobre ello

Las declaraciones de Florentino han dejado a todos boquiabiertos con las próximas renovaciones del Real Madrid. El club tiene su enfoque puesto en la Final Four de Berlín. Buscan revalidar su título en la Euroliga, lo que coronaría una temporada excepcional en Europa, caracterizada por un desempeño histórico.

No obstante, ya se está especulando sobre las posibles operaciones que tiene por delante el conjunto blanco. Las renovaciones siguen siendo motivo de preocupación, y hasta el momento, no se puede garantizar nada. Con sus declaraciones, de forma entre jocosa y seria, Florentino ha afirmado que «los dos se quedarán». Y esto ha causado un gran impacto.

Florentino Pérez Propuesta Sorpresa Volver Real Madrid
Florentino

Florentino afirma que estos dos jugadores seguirán en el Real Madrid

En las últimas horas, el presidente del Real Madrid ha insinuado que ambos jugadores continuarán. Además, desde el club merengue sugieren que «ellos quieren quedarse, seguro…», lo que sin duda modificaría las percepciones sobre Poirier y Hezonja. Florentino, quien estará presente en Berlín con el equipo, confía en llegar a un acuerdo con ambos jugadores. En el Real Madrid, consideran que estas negociaciones aún no se han perdido, aunque será necesario esperar algunas semanas más.

Así que, aunque no hay certezas, parece que el futuro de Tavares está más inclinado hacia la renovación. Tanto él como su familia se sienten muy cómodos en Madrid y tienen la voluntad de continuar. En este momento, a pesar de las declaraciones de Florentino, nada puede darse por seguro, ni las renovaciones ni las salidas, así como tampoco los jugadores que se están siguiendo de cerca como posibles fichajes.

Chus Mateo afirma querer quedarse en el Real Madrid

Chus Mateo, el entrenador, también quiere quedarse en el Real Madrid para la próxima temporada, aunque, según afirmó, los entrenadores son prescindibles. Mientras tanto, el técnico afirma que debe concentrarse simplemente en su trabajo y en el día a día. El resto ya se irá viendo conforme pasen las semanas.

«Debo concentrarme en lo que sucede dentro de la cancha, sin preocuparme por la confección de la plantilla futura en este momento. Por supuesto, me gustaría seguir el próximo año y poder contribuir con mi opinión sobre el equipo. Sin embargo, mi principal preocupación ahora es el partido del viernes y asegurarnos de poder competir por otro título. Continuar escribiendo una nueva página en la historia de este club sería motivo de gran orgullo para mí. Aunque amo mi profesión, soy consciente de que somos completamente prescindibles y debemos seguir las reglas establecidas. Prefiero disfrutar del presente y no preocuparme por el futuro. Si llega el momento en que no pueda continuar aquí, buscaré otras oportunidades en otro lugar».