viernes, 14 junio 2024 19:19

Lewandowski habla muy claro del fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Lewandowski no tiene miedo a los refuerzos del Madrid para el próximo año

Lewandowski, el delantero del Barça ha hablado del próximo gran fichaje del Real Madrid, Kylian Mbappé: «Mbappé es increíble y el Madrid será más fuerte, pero si somos un equipo y trabajamos juntos podremos ganarle. Mbappé no nos da miedo». El jugador polaco ha hablado en una entrevista en Marca.

Además, Lewandowski ha sido claro sobre que equipo quiere que gane la Champions: «Para Reus será el último partido, puede ser su legado. Para el Dortmund es la segunda final de Champions y, aunque se enfrenta al Real Madrid que siempre es el Real Madrid, a veces cosas que nunca pasan, suceden. Cruzo los dedos por el Dortmund, por su puesto».

Lewandowski

Lewandowski pendiente del futuro de Xavi

Laporta, presidente del Barça sigue pensando que lo mejor para el club es que Xavi Hernández no siga la próxima temporada. Según ha publicado el diario Marca, Laporta sigue con su idea de que Xavi no sea el entrenador para la próxima campaña a pesar de que lo ratificó hace unas semanas. Aunque desde el club no se han pronunciado.

El máximo dirigente del Barça no confía en Xavi para el banquillo por las declaraciones en las que dejó claro que el Barça no podrá fichar a grandes jugadores la próxima temporada por los problemas económicos. Una realidad que salta a ala vista pero que Laporta quiere disfrazar y que no se transmita un mensaje pesimista desde el propio club.

Lewandowski consigue la segunda plaza para el Barça

El Barça venció de forma tranquila al Rayo Vallecano por tres a cero confirmando la segunda plaza en La Liga y generando más ingresos para el club catalán en la próxima temporada. Por lo que han acabado superando al Girona a pesar de haber perdido los dos encuentros contra ellos. Además, las victorias contra la Real Sociedad y el Almería.

Han generado que el Barcelona acabe con dignidad la temporada tras perder en Copa del Rey y la Champions. Xavi ha recuperado la mejor versión de Pedri, junto con Fermín López que está rindiendo a un gran nivel y metiendo muchos goles. Ahora el Barça tendrá que jugar contra el Sevilla en un partido en el que no se juegan nada ninguno de los equipos.