domingo, 23 junio 2024 3:40

Ceferin insulta a Florentino Pérez en sus audios con Rubiales

Ceferin ataca a Florentino Pérez

Ceferin habla mal sobre Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid. Según las informaciones publicadas por ‘The Objetive’ afirman que Ceferin mando un mensaje por WhattsApp a Luis Rubiales, ex presidente de la RFEF donde relataba: «¡Es un idiota y un racista!». Destaca ‘The Objective’ que la conversación se habría producido en inglés el 6 de diciembre de 2019.

En estos mensajes Luis Rubiales pretende suavizar las asperezas entre Florentino y Ceferin: «Florentino, Bartomeu y yo estábamos intentando buscar un candidato contra Tebas, pero creo que ahora Florentino está en mi contra. Pero continuaré. La posición de la UEFA es la honesta». Además, Rubiales sugirió: «Somos fuertes. Si quieres, puedo hablar con Florentino».

Ceferin

Ceferin atento a los posibles cambios de la FIFA para combatir el racismo

Ceferin atento a la Fifa que se plantea que un equipo pierda automáticamente si se han producido hecho racistas durante el encuentro en su propio terreno de juego. Infantino, presidente de la FIFA: «El racismo es terrible. Una lacra en nuestra sociedad que se ha infiltrado en el fútbol y con la que durante mucho tiempo hemos sido incapaces de lidiar. Hay que ponerle freno ya y de una vez por todas».

Estas declaraciones han tenido lugar 74 Congreso de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, que ha tenido lugar en Bangkok. El tema central de esta reunión ha sido las líneas a seguir para erradicar totalmente el racismo en el fútbol. Que cada jornada se siguen dando episodios en el fútbol, sin diferenciar la categoría.

Ceferin pendiente de los cambios en el VAR para el futuro

Infantino, el presidente de la FIFA ha adelantado que se está estudiando la posibilidad de que cada equipo pueda solicitarla revisión de dos jugadas en el VAR, sería algo similar como el ‘ojo del halcón’ en el tenis. Además, la FIFA propone derrotas automáticas de los equipos para evitar más casos racistas en el fútbol como el de Vinicius.

Gianni Infantino, máximo responsable de la FIFA ha declarado desde Bangkok: «Se ha creado una tecnología más básica, con menos cámaras y, por lo tanto, más asequible para todos. Los jugadores podrán instar a su entrenador a que solicite la revisión». Aunque uno de los aspectos que quedan en el aire es si un equipo solicita su revisión y tenía razón en su petición.