domingo, 23 junio 2024 4:09

Mikel Merino puede jugar ante el Atlético su último partido con la Real Sociedad

Mikel Merino podría estar viviendo sus últimos momentos en Anoeta

Mikel Merino, jugador de la Real Sociedad podría salir del club vasco esta temporada. Según la prensa de San Sebastián, la Real Sociedad estaría preparando la despedida del jugador navarro este fin de semana. El jugador comunicará esta semana a sus compañeros, trabajadores y miembros del Staff técnico que este sábado será su último partido como txurri Urdin.

Además, el club está preparando un video homenaje de despedida para dedicárselo a la afición por todo el apoyo mostrad al jugador durante todas estas temporadas. Aunque hay que recordar que el jugador termina contrato y aún no tiene una oferta de renovación sobre la mesa. Varios equipo de España y de Europa se han interesado por el futbolista navarro.

Mikel Merino Al Athletic: Quieren Pagar Su Cláusula
El Athletic Afronta Los Momentos Decisivos Para Fichar A Mikel Merino

Mikel Merino, mantendrá la incógnita de su futuro hasta el final

Mikel Merino, centrocampista de la Real Sociedad no decidirá si renuevan con los donostiarras hasta que acabe la Liga dentro de ocho jornadas. El futbolista tiene ofertas de Inglaterra, Italia y de España, donde el Atlético es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del futbolista navarro que está haciendo una temporada estelar.

Mikel Merino cumple contrato en enero del 2025 y de no renovar quedaría libre para el próximo mercado de invierno o podría salir este verano por una cifra de dinero muy baja. Aunque algunos medios de comunicación han avanzado que los contactos entre los agentes de Mikel y la Real Sociedad se han reactivado en los último días.

Mikel Merino, buque insignia de la Real Sociedad

A pesar de que la Real Sociedad, hizo una gran fase de grupos en la Champions no ha podido seguir en la competición europea. El París Saint Germain le ha endosado un cuatro a uno en el global de la eliminatoria. Primero ganado dos a cero en París y luego, en el partido de vuelta en el Real Arena, venciendo por dos a uno, con un Mbappé estelar.

La estrella del PSG, Kilyan Mbappé marcó dos golazos para sellar el pase a cuartos de sus equipo. Ante la gran exhibición del francés, el conjunto español no pudo hacer nada a pesar de que en la segunda mitad apretó mucho a los de Luis Enrique. También puso contra las cuerdas a Donnaruma que tuvo que emplearse a fondo para evitar el empate de la Real Sociedad.