domingo, 23 junio 2024 4:42

Hansi Flick avanza su fichaje por el FC Barcelona: otro sainete más

Después de idas y venidas en el Camp Nou, el FC Barcelona se reúne ahora con Hansi Flick para llegar a un acuerdo como su nuevo entrenador

Debido a que todavía no hay una decisión definitiva con Xavi Hernández en el FC Barcelona, el club ha decidido reunirse en Londres con Hansi Flick. Y es que según las últimas informaciones, Deco y Bojan han viajado este miércoles a Inglaterra para mantener una cumbre con el técnico, que es el favorito para sustituir a Xavi.

Lo que debe resolver el FC Barcelona con Hansi Flick, y que ha sido un impedimento para firmarlo, es la parte económica. El alemán se cotiza bien por lo hecho en el Bayern Múnich. Además, es uno de los favoritos por la buena relación que tiene Joan Laporta con Pini Zahavi, representante de Flick. Eso sí, Barcelona también se guarda la carta de Rafa Márquez.

Hansi Flick
Hansi Flick Y El Fc Barcelona Se Reúnen Para Llegar A Un Acuerdo

El FC Barcelona insiste en resolver con Hansi Flick

Ahora, cinco días antes de la reunión con Xavi Hernández, Deco y Bojan, encargados de la parcela deportiva, han viajado a Londres para reunirse con el exentrenador del Bayern de Múnich y de la selección alemana Hansi Flick. La noticia la ha avanzado el diario Sport, que señala que ambos han viajado a la capital británica para reunirse con el gran favorito para hacerse con el banquillo blaugrana.

En la reunión también estará Pini Zahavi, agente de Flick y amigo personal de Laporta. Según se ha informado, los culés tenía todo apalabrado con el alemán hace tres semanas, el día en que el presidente del Barça ratificó a Xavi. Incluso el teutón habría rechazado al Chelsea porque quiere entrenar en el Camp Nou.

Los culés tenían todo apalabrado con el alemán cuando ratificaron a Xavi

De igual forma, el próximo lunes, tras el último partido de liga en Sevilla, la comisión deportiva se reunirá con Xavi Hernández para evaluar la temporada y tomar una decisión respecto a la continuidad o no del de Terrassa. Como se conoce, tanto Hansi Flick como Rafa Márquez parecen los mejor colocados en caso de que el presidente Joan Laporta opte por un cambio en el banquillo del primer equipo.

Hansi Flick anunció en 2021 que abandonaba el Bayern de Múnich tras haber conquistado un sextete en su primer año en los banquillos del conjunto bávaro. Dicha gesta recuerda a la de Guardiola, quien logró lo mismo pero con el FC Barcelona. Anteriormente, fue el ayudante de Joachim Löw durante 9 años en el combinado germano, además de haber dirigido al Salzburgo y el Hoffenheim.