sábado, 25 mayo 2024 16:52

Tainá Castro presentada en sociedad por Eder Militao: arde Instagram

Tainá Castro y Eder Militao anuncian su relación a través de las redes sociales

Eder Militao está pasando por un buen momento, y no solo profesional, también personal. Su relación con Tainá Castro ya ha sido expuesta en redes sociales, concretamente la pareja compartió una storie en su perfil de Instagram jugando al teqball, combinando fútbol y ping pong. «Mi pareja perfecta», escribió el defensa del Madrid en una de las historias que publicó, etiquetando a su novia y a otros dos amigos.

Asi que en la actualidad, Eder Militao está atravesando un buen momento. Tras recuperarse de su lesión, ha disfrutado de minutos en el Real Madrid durante la fase final de la temporada y también ha sido uno de los que más ha celebrado el reciente campeonato de liga obtenido por el conjunto blanco en las pasadas semanas.

Tainá Castro
Tainá Castro

Tainá Castro, ¿Quién es la nueva novia de Eder Militao?

Lo cierto es que Tainá Castro es una figura conocida en el ámbito del fútbol. Además de ser modelo e influencer, también se desempeña en el campo de la medicina, como refleja en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 131,000 seguidores. En esta plataforma, comparte su rutina diaria, su vida junto a sus dos hijos y sus entrenamientos diarios.

La historia que vincula a Militao y Tainá Castro habría comenzado a finales de 2023, cuando fueron vistos juntos por primera vez. Además, es una historia bastante peculiar. Según varios medios de Brasil, se sugiere un «cuadrado amoroso» entre el jugador, la modelo y sus exparejas, ya que Karoline Lima está actualmente saliendo con el exnovio de Tainá, el futbolista del Flamengo, Léo Pereira.

Militao vuelve a sonreir al amor

Después de una difícil separación, Karoline Lima y Militao han vuelto a encontrar la ilusión en Leo Pereira y Tainá Castro, respectivamente. Este hecho ha llamado mucho la atención, ya que al final son colegas de profesión y sus exparejas, lo que hace que toda esta situación que están viviendo ambas parejas resulte bastante curiosa.

Horas después de que Militao publicara su historia junto a Tainá Castro, Léo Pereira compartió una serie de imágenes junto a la expareja del defensa del Madrid para felicitarla por el Día de la Madre: «La madre más hermosa del mundo. Te amo, te amo, te amo. Amor de mi vida«. Así que parece que, en este caso, la historia ha terminado bien para todos.