miércoles, 22 mayo 2024 10:53

¡Gavi entra en la lista de España para la Euro 2024!

Gavi podría ir a Alemania para apoyar a sus compañeros

Gavi cayó gravemente lesionado en un partido de España contra Georgía y no podrá volver a jugar hasta el principio de la próxima temporada. Una baja que va a notar España al igual que ha notado Xavi esta temporada en el Barça. El jugador andaluz se rompió el ligamento cruzado y también se afectó el menisco.

Luis de la Fuente sobre Gavi: «Nosotros le agradeceríamos que venga a visitarnos, pero no puede estar mucho tiempo porque el entreno de recuperación también es muy importante. O sea, no toda la concentración. El último partido que estuvimos en el Bernabéu contra Brasil estuvo Jeremy».

Gavi

Gavi presencia desde la grada la remontada del Barça en La Liga

Con el tropiezo del Girona ante el Alavés, donde empataron a dos con el conjunto babazorro. El Barça aprovechó este resultado que gracias a ganar a la Real Sociedad se ha situado segundo en la clasificación. Aventajando en un punto al conjunto gerundense. Ahora tiene por delante tres partidos para confirmar la segunda plaza.

El próximo contra el Almería, donde viaja sin Gundogan y con la duda de Araujo que acabó tocado el último encuentro. A pesar de visitar al colista, el año pasado el conjunto de Xavi perdió por uno a cero en Almería gracias a un gol de El Bilal Touré. Ahora se enfrentarán a un equipo totalmente derrota y descendido.

Gavi pendiente de su compañero Isco en la convocatoria de España

Isco el jugador del Betis está haciendo una gran temporada, es el jugador con más MVP del fútbol español. El malagueño acumula 19 trofeos, además ha sido recientemente designado como el mejor jugador de La Liga del mes de Abril. Aunque ha empezado mayo marcado goles y dando asistencias en el Betis.

Luis de la Fuente no le cierra la puerta de la Selección española a Isco: «Isco es un futbolista que a mí me encanta y que está haciendo una campaña grandísima. Ayer hizo un partido espectacular. La verdad es que puede, puede estar con nosotros».