sábado, 25 mayo 2024 12:53

Ronaldo quiere comprar otro equipo en España tras vender el Real Valladolid

Ronaldo quiere seguir como dirigente en el fútbol español

Ronaldo Nazario, ya vendió el Cruzeiro y ahora ha puesto a la venta el Valladolid. El Pucela está en Segunda tras descender el año pasado, aunque se encuentra inmerso en la pelea para ascender a Primera División. El brasileño se habría fijado en el Estepona para empezar un nuevo proyecto deportivo.

Aunque se trataría de un equipo que no está en el fútbol profesional ya que, el conjunto malagueño se encuentra en la Segunda Rfef. Esta información ha sido adelantada por el periodista Ángel García, que ha vinculado al dirigente brasileño con el CD Estepona. El conjunto andaluz pertenece a la propiedad del empresario Juan José Hidalgo, dueño del Holding Globalia.

Ronaldo

Ronaldo no llegaría solo a su nuevo proyecto en el fútbol

El periodista Ángel García, ha adelantado que Ronaldo se llevaría a Julio Baptista al CD Estepona. Con el fin de llevar la gestión deportiva del equipo, además de ser el entrenador. Hay que recordar que Baptista ya ha estado de entrenador durante bastante tiempo en el Valladolid B, y que mantienen una gran relación los dos ex-jugadores brasileños.

Ronaldo y Baptista, coincidieron jugando tanto en la Selección de Brasil como en el Real Madrid. Ahora el delantero está generando ingresos con el fútbol pero desde otra parcela, como la de dirigir un club. Por el Cruzeiro ha conseguido recaudar con su venta más de 100 millones y con la futura venta del Valladolid espera recaudar más de 30 millones.

Ronaldo confía en devolver al Valladolid a la élite del fútbol español

En todas las temporadas que ha estado Ronaldo en Pucela, el Valladolid consiguió la permanencia de la mano de Sergio González, aunque bajo luego consiguió ascender en el 2022 en los puestos de ascenso directo. Aunque la alegría les duró poco ya que la temporada pasada con Pezzolano, los blanqui-violetas volvieron a descender.

UN descenso cruel, en la ultima jornada tras no poder pasar del empate contra el Getafe en el José Zorrilla. A un mes de que termine la competición en Segunda División, el Valladolid es el líder de la categoría aunque con solo un punto de ventaja del segundo que es el Leganés.