sábado, 18 mayo 2024 23:37

El Real Madrid toma una decisión contundente con los 2 suplentes más mediáticos

El Real Madrid sigue inmerso en las negociaciones con jugadores de la actual plantilla y ultima dos casos importantes para el equipo de Ancelotti

Después de que la plantilla del Real Madrid celebrase junto a su público el título de liga, hay importantes objetivos sobre la mesa. Y no solo la final de la Champions. Esto es porque la directiva de Florentino Pérez ya trabaja en las renovaciones y posibles salidas de muchos futbolistas importantes. Aquí se centran dos nombres que tienen su sitio en el Santiago Bernabéu.

Es ahí donde es la directiva blanca la que tiene (y debe) decidir y buscar la mejor solución para el equipo. Porque, dejando a un lado las incorporaciones, también se apunta a movimientos dentro de la plantilla en lo que a posibles renovaciones se refiere. Con muchas dudas, la situación parece clara con Lucas Vázquez, pero también con Joselu, quienes se han ganado un sitio dentro del equipo blanco.

Lucas Vázquez Joselu Renovación
Lucas Vázquez Y Joselu Encaminan A Una Renovación El Real Madrid

Lucas Vázquez y Joselu se ganan la renovación del Real Madrid

La prioridad pasa por cerrar el apartado de renovaciones para después cerrar la contratación de refuerzos como el de Alphonso Davies. Joselu y Lucas Vázquez serán, si se cumplen las previsiones, los siguientes en prolongar sus compromisos. De hecho, es Ancelotti el que valora el rendimiento de Joselu y la utilidad de Lucas Vázquez, que ha ejercido de capitán sin serlo.

Es, por ejemplo, uno de los que más encima está de Vinicius para atajar sus problemas de comportamiento. El jugador de banda ha dicho públicamente que quiere renovar con el club en el que lleva toda la vida, al que llegó en 2017. Otro argumento a favor de Lucas Vázquez es su capacidad para ser un multiusos, decisiva cuando se le busca, ofreciendo un buen rendimiento

Joselu, un valor seguro

En el caso de Joselu, el Real Madrid ha visto con el delantero todo lo que podía haber hecho (y más). Esto es porque se ha revelado como una jugada maestra, marcando ya 12 veces gol esta temporada y es el tercer máximo anotador del equipo por detrás de Bellingham y Rodrygo. Y por delante de jugadores trascendentales.

Ahora mismo, además de Joselu y la de Lucas, hay otros cuatro jugadores cuyos contratos expiran a final de temporada: Kroos, Kepa Arrizabalaga, Modric y Nacho, por orden de valor de mercado. Aunque en el caso del último parece cada vez más claro que salga de la entidad en busca de otro rumbo.Cada situación asume unas particularidades que en el caso de los gallegos quedarán resueltas en breve.