domingo, 19 mayo 2024 2:04

Reacción de Jesé Rodríguez a la angustiosa caída de Aurah Ruiz

El futbolista ha mandado un mensaje a la concursante de Supervivientes

En todas las pruebas de ‘Supervivientes 2024’, Aurah Ruiz, la mujer de Jesé Rodríguez, ha dejado claro su deseo de permanecer en el concurso y alzarse como la ganadora de esta edición. La concursante canaria ha sabido mantener la emoción y generar controversia en todas las playas, lo cual le ha asegurado un lugar especial en los corazones de los seguidores de este formato de reality en Mediaset.

Durante la novena gala de ‘Supervivientes 2024’ el jueves pasado, Aurah sufrió una fuerte caída que llevó a la dirección del programa a cortar inmediatamente la señal desde Honduras. La superviviente fue atendida de manera urgente por el equipo médico del formato. Ruiz estuvo ausente durante toda la gala.

Mensaje De Jesé Rodríguez
Mensaje De Jesé Rodríguez

El mensaje de Jesé Rodríguez sobre el accidente de Aurah Ruiz

En la última gala, Laura Madrueño informó que Aurah Ruiz «está mucho más tranquila, está bajo el cuidado del equipo médico. Se le realizarán pruebas para descartar cualquier complicación. Estamos con ella, muy pendientes, y brindando tranquilidad a su familia». Al concluir la gala, Jorge Javier Vázquez anunció que la concursante había sido llevada al hospital: «No tiene ninguna fractura, solo ha sufrido un fuerte golpe. Esa es la buena noticia«. Incluso pudo participar en las nominaciones grabando un audio en el teléfono móvil de uno de los miembros del equipo.

Jesé Rodríguez, quien ha mantenido una presencia constante en las redes sociales, compartió una imagen de su pareja realizando la prueba de localización donde tuvo el accidente, con un mensaje claro: «Mi guerrera» acompañado de un corazón rojo. El futbolista ha mostrado un gran interés por el estado de salud de su pareja.

Aurah Ruiz continuará en ‘Superviviente 2024’

Después de hablar con ella, Sandra Barneda, con el comunicado en la mano, procedió a leer la decisión del equipo médico: «Tras comprobar que la contusión que sufrió no presenta ninguna repercusión ósea ni visceral y viendo la buena respuesta al tratamiento, la concursante puede regresar a la playa…«. Con estas palabras, el plató estallaba de felicidad, al igual que Aurah, quien agradecía la oportunidad de seguir en el concurso. Sandra Barneda concluyó la lectura del comunicado: «Continuará con el tratamiento y no realizará pruebas adicionales hasta que médicamente sea aconsejable debido a su mejoría».

«Estoy contenta, quiero hacer las pruebas, quiero recuperarme totalmente. Estoy dispuesta a llegar a la final, a terminar con lo que empecé y estoy contenta con el resultado que me han dado», decía Aurah, visiblemente feliz de poder volver junto a sus compañeros a la playa y seguir mostrando lo mejor de ella en este concurso.