domingo, 19 mayo 2024 1:11

Terelu Campos revienta las redes con su intensa pasión por del Real Madrid

La presentadora subió un vídeo a las redes sociales celebrando la victoria

La alegría de los seguidores madridistas en todo el mundo fue desbordante. Terelu Campos fue una de las más efusivas en las redes sociales. Su pasión por el equipo blanco nunca ha sido un secreto, como lo demostró con el video que compartió en su cuenta de Instagram minutos después del final del partido, y es que la presentadora no podía estar más contenta con el resultado.

Todos conocíamos el fervor de Terelu Campos por el Real Madrid, pero esta vez, ha dado que hablar en sus redes sociales con un toque de gracia y autenticidad. La presentadora de televisión no pudo ocultar su emoción después de la victoria de su equipo, que logró una remontada histórica, y lo celebró como se lo merece.

Terelu Campos
Terelu Campos

Las palabras de Terelu Campos después de la victoria del Real Madrid

En un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram, se puede observar cómo celebra con un gran brindis mientras entona un cántico. «¡Hala Madrid! ¡Esto solo lo hace un equipazo como el Madrid! ¡Uff, qué alivio después de un partido de infarto!«, escribió junto al vídeo, que rápidamente acumuló miles de ‘me gusta’ y comentarios que reflejaban la emoción del momento.

En el vídeo, Terelu Campos comienza cantando la icónica canción «Cómo no te voy a querer«, diciendo: «A por la decimoquinta. ¡Hala Madrid!» mientras señala la televisión donde aparecen los jugadores. Luego brinda con una gran sonrisa y una copa en la mano, añadiendo: «Me la merezco«, convirtiéndose en uno de los momentos más comentados en las redes sociales.

Los comentarios en el vídeo de celebración

Como era de esperar, la publicación de Terelu Campos desencadenó una ola de reacciones en las redes sociales. Sus seguidores y colegas de profesión no tardaron en comentar y unirse a la celebración. Bibiana Fernández comentó que «se iba a tomar un chupito» para celebrar con su amiga «tal y como dice el bolero». Makoke, otra conocida seguidora del Real Madrid, expresó su admiración con emoticonos de aplausos ante la hazaña. Por su parte, Raquel Lozano, exconcursante de Gran Hermano, también mostró su pasión por el club de Florentino Pérez con un entusiasta «¡Vamos!». La hija de Terelu, Alejandra Rubio, se unió a los comentarios con una risa en mayúsculas, lo cual recibió varios «me gusta».

La clasificación del Real Madrid para la final de la Champions League fue un triunfo épico. Terelu Campos, al igual que el resto de los aficionados, vivió el partido con gran intensidad. Ahora, el equipo blanco se prepara para la final del 1 de junio, donde se enfrentará al Borussia Dortmund. Todos los seguidores, incluida Terelu, esperan con ansias este encuentro, listos para celebrar una posible decimoquinta Champions para el Real Madrid.