El dinero que le paga RTVE a Terelu Campos en su nuevo programa tras ‘Sálvame’ genera debate

Desde su salida de los estudios de Telecinco tras la cancelación de «Sálvame» hace casi un año, Terelu Campos ha encontrado un nuevo hogar en las pantallas de TVE.

La reconocida presentadora ha sido una figura habitual en diversos programas de la cadena pública, entre ellos «La Plaza» y «Bake Off», aunque su presencia se destaca principalmente en los programas «Mañaneros» y «D Corazón», donde ejerce como tertuliana de renombre.

La retribución económica de Terelu Campos en «D Corazón»

El Dinero Que Le Paga Rtve A Terelu Campos En Su Nuevo Programa Tras 'Sálvame' Genera Debate

En su último proyecto televisivo, «D Corazón», transmitido por La 1 durante los fines de semana y presentado por Jordi González y Anne Igartiburu, Terelu Campos ha revelado los detalles de su compensación financiera. Tras una consulta al Portal de Transparencia de TVE, Terelu recibe la cantidad de 600 euros por cada emisión del programa.

De acuerdo con la información proporcionada, se espera que Terelu aparezca en 24 de las 48 entregas programadas hasta el inicio del verano, lo que constituye la duración de la primera temporada del show. Con un presupuesto total de 2,9 millones de euros, se estima que la presentadora embolsará un total de 14.400 euros por su participación en el programa.

SEGURO TE INTERESA: TERELU CAMPOS HUYE AL SER PREGUNTADA POR EDMUNDO ARROCET