viernes, 21 junio 2024 9:12

Simeone ve a un descarte del FC Barcelona como socio ideal de Griezmann

El Atlético de Simeone dispuesto a recuperar de nuevo a un fichaje fallido del FC Barcelona

El Atlético de Madrid y Diego Pablo Simeone siguen trabajando para encontrar al mejor compañero de baile para Antoine Griezmann en la delantera rojiblanca. Tras analizar el mercado, desde las oficinas del Metropolitano han encontrado en el FC Barcelona a un futbolista que podría encajar en los planes pues su perfil es, salvando las distancias, muy similar al de Carrasco.

A pesar de la importancia que ha tenido en las rotaciones, este nuevo futbolista no entra en los planes de Xavi Hernández de cara al futuro y su salida podría facilitar la llegada de Joao Félix al Camp Nou. Hablamos de Ferrán Torres, un futbolista que ya demostró su calidad cuando jugaba en el Valencia CF.

Simeone Ferrán Torres
Simeone Pide A Ferrán Torres En La Operación Por Joao Félix

Simeone no descarta un intercambio

La más que posible ausencia del FC Barcelona en la Supercopa de España, y la consiguiente pérdida de ingresos que eso supone, han llevado al club azulgrana a plantearse la continuidad de Joao Félix en el equipo. De este modo, el portugués tendría que volver a un equipo y a las órdenes de Simeone, un entrenador que no le quiere y con el que no tendría oportunidades.

Bajo este nuevo contexto, tanto Atlético de Madrid como FC Barcelona estarían dispuestos a cambiar los términos de las negociaciones. Así, para deshacerse del jugador luso, los colchoneros habrían pedidos a los azulgrana la incorporación de Ferrán Torres en la operación por Joao Félix, un intercambio que convence a todas las partes.

No cuenta para Xavi Hernández

Ferrán Torres llegó al FC Barcelona durante la etapa de Luis Enrique, principal valedor del jugador. Desde su llegada, el ex del Valencia CF ha sido importante en el equipo destacando su papel como revulsivo cada vez que salía desde el banquillo. Sin embargo, sus buenas actuaciones y cifras, 10 goles y 3 asistencias esta temporada, no le han servido para asentarse en la plantilla dirigida por Xavi Hernández.

Ahora, el técnico de Tarrassa ya le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada más allá de los momentos de necesidad. Y es que, la irrupción de Lamine Yamal le ha cerrado muchas puertas. Por ello, el futbolista vería con buenos ojos aterrizar en el Metropolitano a las órdenes de Simeone.