martes, 18 junio 2024 16:40

La estrategia de Berenguer para desplumar al Athletic

Berenguer pendiente de activar su renovación pero no a cualquier precio

Berenguer, jugador del Athletic está tensando la cuerda para su renovación. El jugador del Athletic acaba contrato el 30 de junio. Aunque las negociaciones van en buen curso no se termina de llegar a buen puerto el club, el jugador y sus agentes. Según el Diario ‘Deia’ el jugador navarro ha rechazado la primera oferta de renovación.

El jugador y sus representantes entendieron que el jugador merece una mejora en su contrato, algo que ha entendido el Athletic que va a subir su propuesta inicial. El atacante quiere seguir en el Athletic pero no a cualquier precio. Va a acabar renovando pero Berenguer se está haciendo de rogar para mejorar sus condiciones en el club vasco.

Berenguer
Berenguer

Berenguer vuelve a la senda de la victoria con el Athletic

El conjunto vasco llevaba tres jornadas sin ganar y el viernes volvió a ganar. Berenguer y el Athletic sumaron los tres puntos a domicilio contra el Getafe, en un partido que encarrilaron los bilbaínos desde el principio gracias a un golazo de Iñaki Williams. Aunque el Athletic ganó por cero a dos al Getafe, los de Valverde acabaron sufriendo.

En la segunda mitad el equipo vasco se quedo con dos jugadores menos aunque apareció un estelar Unai Simón. El portero salvó varias ocasiones claras incluso hizo un paradón desde los once metros en los últimos minutos salvando una penalti tras el disparo de Greenwood. Con esta victoria los de Valverde se colocan a seis puntos del Atlético de Madrid.

Berenguer podría tener a un compañero de ‘Champions’ en el Athletic

Iván Martín actualmente jugador del Girona apunta a jugar en el Athletic la próxima temporada. Según el periodista deportivo, Aitor de la Cal el centrocampista jugará en el Athletic de Bilbao la próxima temporada. Cumpliendo así el deseo del futbolista nacido en Bilbao. Asemás, el jugador también ha sido pretendido por el Villarreal.

El Athletic Club de Bilbao reforzaría así el centro del campo del conjunto vasco, ya que Marcelino contará con varias bajas para la próxima temporada, como la de Muniain. Aunque desde la prensa de Bilbao apunta también a una posible salida de Ander Herrera por lo que Iván Martín sería el recambio de Herrera.