viernes, 3 mayo 2024 22:17

Rodrigo de Paul no puede seguir un minuto más en el Atlético

Las últimas palabras de Rodrigo de Paul han encendido a todos los aficionados rojiblancos

Es una auténtica falta de respeto hacia toda una afición lo que Rodrigo de Paul ha hecho durante el acto de celebración de la 25ª edición de los Premios Laureus del Deporte Mundial. Así, el centrocampista argentino aseguraba que el Atlético de Madrid había realizado un gran año en lo deportivamente hablando.

Sin embargo, lo que De Paul considera un buen año los aficionados lo consideran un fracaso. Y es que, los rojiblancos esperan que su equipo acabe el año con algún título o, al menos, peleando por ellos hasta las últimas. Además, tampoco consideran que pelear por clasificarse para la Champions League sea el objetivo de un club que quiere ser grande.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul Asegura Que El Atlético Ha Hecho Un Gran Año

Rodrigo de Paul justifica el fracaso

Rodrigo de Paul debería revisar lo que considera cómo éxito y lo que considera cómo fracaso. Para la mayoría de los aficionados rojiblancos, por no decir la totalidad, llegar al mes de abril peleando por clasificarse para la Champions League de la próxima temporada dista mucho de ser un éxito deportivo.

Y es que, además de pelear por no ser quintos en la clasificación, el Atlético de Madrid ya se despidió de la liga en el mes de diciembre, le apearon de la Copa de Rey en semifinales en dos de los peores partidos del equipo y quedó eliminado de la Champions ante el rival más flojo por no mostrar ningún tipo de ambición en Alemania.

Los atléticos le quieren fuera del equipo

Las últimas declaraciones de Rodrigo de Paul no han hecho más que encender a los atléticos, quienes nunca han apoyado al 100% al jugador. No podemos olvidar que el argentino se borró del equipo en el primer tramo de la temporada previa al Mundial de Qatar y nunca ha rendido como se esperaba en un jugador de su categoría.

Además, este año su rendimiento ha sido muy irregular con demasiados partidos para olvidar y tan solo algunos que podrían ser calificados como buenos. Por ello, los atléticos verían con buenos ojos la venta del centrocampista y más si el que llega para sustituirle es un jugador como Mikel Merino.