viernes, 3 mayo 2024 23:19

Lamine Yamal muy contundente en TikTok tras su exhibición ante el Real Madrid

Lamine Yamal comparte el vídeo de un aficionado que trata de demostrar que la pelota sobrepasó completamente la línea de gol

Lamine Yamal fue uno de los jugadores más destacados del último clásico que enfrentó en el nuevo Santiago Bernabeu al Real Madrid contra el FC Barcelona. El joven atacante azulgrana fue un peligro constante que ni siquiera Camavinga pudo detener. Además, estuvo a punto de conseguir el primer gol de su carrera en un clásico, un tanto que si ni llega a ser por el VAR hubiese subido al marcador.

Así, con empate a 1, Yamal pegaba al balón directamente a portería desde el córner. La pelota, tras trazar una precisa curva, se colaba entre los tres palos donde Lunin, en una acción heroica conseguía despejar. Algunos vieron la pelota dentro; Otros vieron que no entró completamente; El VAR decidió que ante la duda no había sido gol.

Lamine Yamal
Lamine Yamal Fue El Protagonista De La Jugada Más Polémica Del Clásico

Lamine Yamal creo que fue gol

No le hemos visto pronunciarse públicamente acerca de la jugada, pero sus reacciones en redes sociales dejan claro que Lamine Yamal está convencido de que la pelota entró completamente dentro de la portería y de que el gol debería haber subido o al marcador. Esto hubiese supuesto el 1 a 2 a favor del FC Barcelona.

En este sentido, el extremo azulgrana ha compartido un vídeo de TikTok donde un aficionado del equipo catalán trataba de justificar que el balón estaba dentro de la portería cuando Lunin lo toca. Junto al vídeo de la acción, este fan incluía la frase «Juzguen ustedes mismos».

Un ‘no gol’ que puede valer una liga

Puede que aún concediendo el gol a Lamine Yamal el Real Madrid hubiese ganado el partido. Desde luego, por calidad de los jugadores no iba a ser y tampoco por la fragilidad de la defensa del conjunto culé. Sin embargo, todo esto son especulaciones pues de haber concedido el gol Soto Grado, el resultado del clásico podría haber sido muy diferente.

Y es que, de ganar el FC Barcelona el encuentro, ahora mismo estaría a tan solo 5 puntos del Real Madrid con 6 jornadas todavía por disputar. La distancia sería grande para dar la vuelta a la clasificación pero sería mucho más factible que con la actual ventaja de 11 puntos que tienen los blancos. Una diferencia que puede valer una liga.