lunes, 20 mayo 2024 4:54

Giro radical con Joao Cancelo en el FC Barcelona

Joao Cancelo genera una polémica interna en el Barça

Joao Cancelo genera disparidad de opiniones en el seno de la entidad azulgrana, por su actuación contra el PSG. El portugués sale retratado en la foto de dos de los goles del conjunto parisino en Montjuic. Esto ha provocado que algunos directivos cercanos a Laporta le han recomendado la presidente del Barça que no renueve su cesión.

La idea general de la directiva del Barça y de la dirección deportiva es que el luso siga en el Barcelona. Por ahora pretenden renovar la cesión con el Manchester City, ya que el precio de salida del jugador ronda los 40 millones de euros. Una cifra muy alta para el Barça en estos momentos que no goza de una buena salud económica.

Joao Cancelo

Joao Cancelo intentará salvar la temporada del Barça

Joao Cancelo que llegó el pasado verano al Barça no ha podido cambiarle la cara al plantel de Xavi Hernández, el luso ha jugado en varias posiciones tanto de lateral como de extremo pero a pesar de marcar goles y dar asistencias no ha evitado la nefasta temporada del Barça en La Liga. Los de Xavi están a ocho puntos del Madrid y ya perdieron el primer Clásico de la temporada.

En la Champions Joao Cancelo pudo brillar con el Barça venciendo al Nápoles, incluso en la ida de la Champions cuando vencieron al París Saint-Germain por dos a tres. Aunque el llegar hasta los cuartos de final para el Barça ha sido un gran logro viendo que en los dos últimos años han caído en la fase de grupos.

Joao Cancelo supera la incógnita de sus problemas de salud

Joao cancelo, lateral del FC Barcelona e internacional con Portugal fue baja en el partido del Barça contra el Atlético de Madrid. La emisora catalana, RAC 1 ha informado de que un familiar de Joao Cancelo sufre un problema cardíaco y desde el Barça quieren hacer los test necesarios al futbolista para descartar algún problema de salud hereditario.

Hace varias semanas, Joao cancelo no estuvo en el importante duelo contra el Atleti que los azulgranas acabaron ganando por tres a cero. El portugués no viajo a Madrid por precaución, además de que el día anterior no se había entrenado. Hay que recordar que al final del encuentro, jugadores como Fermín López le dedicaron la victoria al defensor luso.