sábado, 18 mayo 2024 1:46

Luis Enrique tiene un plan sin Mbappé

Luis Enrique destaca el juego grupal por encima de las individualidades

Luis Enrique, entrenador del PSG, se ha reafirmado en sus declaraciones e antes de eliminar la Barça en la Champions League. EL técnico asturiano trazó un plan contra la Real Sociedad que también le ha servido contra el Barça y es poner a Dembélé por dentro en lugar de en la banda derecha jugando a pierna cambiada.

Luis Enrique desconectó al Barça poniendo a Dembélé de ‘falso nueve’. Además, el técnico español ante el bajo rendimiento de Gonçalo Ramos y de Kolo Muani, han hecho que Barcola pase a ser una opción principal para la banda izquierda poniendo a Mbappé más centrado en la parte de arriba, cerca de la portería contraria.

Luis Enrique
Luis Enrique

Luis Enrique, es noticia de nuevo por hacerse ‘streamer’

Luis Enrique, el entrenador del Paris Saint-Germain de nuevo ha generado polémica en el mundo del fútbol. El asturiano ha anunciado su vuelta al canal de Twitch para hacer directos e interactuar con los aficionados. Algo que no ha sentado muy bien a la prensa francesa que algunos periodistas han llegado a calificar de: ¡Inadmisible!.

Sobre todo los periodistas galos han puesto en duda que preguntas va a responder Luis Enrique, a través de los directos en internet. No es la primera vez que se pone delante de las cámaras para interactuar con los aficionados, ya lo hizo en el Mundial de Qatar cuando España fue eliminada por Marruecos. Lo que provoco un gran revuelo y polémica, porque se le acuso al técnico español de no ser profesional en su trabajo.

Luis Enrique se convierte en streamer de nuevo con un objetivo solidario

A partir de este jueves 21 de marzo, Luis Enrique volverá a hacer directos en internet. Con la fres: «Ha llegado el día. La vuelta, el retorno. Twitch 2. Vuelve el streamer del año» anuncio el técnico asturiano su vuelta al Twitch. Con el dinero recaudado, Luis Enrique va a ayudar a a los niños enfermos de cáncer. Es decir, el 50% de lo que recaude el preparador lo destinará a la oncología infantil.

Durante el Mundial de Qatar, Luis Enrique consiguió recaudar unos 30.000 que los donó a la Fundación Enriqueta Villavecchia de oncología infantil. El entrenador del PSG de nuevo quiere aprovechar el escaparate internacional de entrenar a uno de los mejores equipos de Europa liderado por Mbappé, para conseguir dinero para la lucha contra el cáncer infantil. Un gran gesto de Luis Enrique.