sábado, 25 mayo 2024 20:25

El vaticinio de Joao Félix que hace estallar de risa al Real Madrid

Joao Félix no acierta ninguno de los equipos que estarán presentes en las semifinales de la Champions League

Los aficionados del Real Madrid deben estar partiéndose de risa con las dotes premonitorias de Joao Félix. Y es que, el jugador del FC Barcelona no ha acertado ni uno solo de los cuatro semifinalistas de esta edición de la Champions League. Así, en una entrevista con Marca a comienzos de la semana pasada el luso afirmaba que serían City, Arsenal, Atlético y Barça quienes pasarían la eliminatoria.

Con los partidos ya disputados está claro que el futuro de Joao Félix pasa por el fútbol puesto que como vidente no podría ganarse la vida. Así, los equipos clasificados para las semis de esta edición de la Champions han sido Real Madrid, Bayern de Munich, Borussia de Dortmund y PSG.

Joao Félix
Joao Félix Quiere Seguir En El Fc Barcelona Y No Piensa En El Regreso Al Atlético De Madrid

Joao Félix no será vidente pero si jugador del FC Barcelona

Ya hemos visto que Joao Félix no tiene el don de la premonición, al menos en lo que al día a día se refiere. Dentro del campo es otra caso y, en algunas ocasiones, el luso es capaz de anticipar movimientos de sus compañeros o de predecir las jugadas. Sin embargo, el futuro no lo puede ver y no hay ejemplo más claro que su situación en el equipo azulgrana.

En este sentido, el jugador culé procura no pensar demasiado para no vivir con ansiedad. Además, asegura que si fuera por el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y por él mismo se quedaría en el Barça, pero hay factores externos que pueden condicionar donde jugará la próxima temporada.

Compañero de Bernardo Silva en el Barça

El FC Barcelona está dispuesto a abordar el fichaje de Bernardo Silva, jugador del Manchester City, este mismo verano. El compatriota de Joao Félix estaría encantado de mudarse a la Ciudad Condal y habría estado informándose sobre ella. «Me ha preguntado muchas veces por la ciudad, el club, dónde comer… Creo que le he convencido para que venga al Barça», aseguro el atacante portugués del FC Barcelona.

Joao Félix también dio alguna pista más sobre el futuro del todavía jugador citizen, dejando claro que le habría preguntado acerca de los mejores lugares de la ciudad para instalarse con su familia, así cómo dónde comer o por la seguridad de los futbolistas en Barcelona.