martes, 18 junio 2024 0:47

Bernardo Silva convencido de fichar por el FC Barcelona: la decisión más dura de Laporta

El FC Barcelona solo puede hacer un gran fichaje este verano y el hombre elegido es Bernardo Silva

El FC Barcelona necesita fichar un interior de talla mundial y ese jugador parece que va a ser Bernardo Silva. En el futuro fichaje del portugués parece que ha tenido mucho que ver su compatriota Joao Félix, que en una entrevista comentaba, «Creo que he convencido a Bernardo Silva para que vaya al Barça, ¡es verdad! Pero ahora mismo no depende de él».

El jugador luso admitió haber mantenido una seria charla con su compañero de selección sobre como es la vida en la Ciudad Condal. Así, el todavía jugador del Atlético de Madrid declaraba que Silva le había preguntado por los mejores lugares de la ciudad para instalarse, dónde comer o la seguridad en Barcelona.

Bernardo Silva
Bernardo Silva Puede Llegar Al Fc Barcelona Este Verano

Bernardo Silva se vestirá de azulgrana este verano

Bernardo Silva es el jugador más deseado por el FC Barcelona y Xavi Hernández para acabar de dar forma a su proyecto deportivo. El club azulgrana ya intentó su fichaje el pasado verano, llegando a reunirse presidente, entrenador, jugar y agente. Sin embargo, la mala situación financiera de los culés hizo que el centrocampista renovará con el Manchester City.

Ahora, con los azulgranas en una situación delicada todavía, Joan Laporta quiere volver a intentar traer al jugador portugués a Barcelona. Para ello, bastará con equilibrar las salidas con las incorporaciones siguiendo la regla del 1/1, que establece que podrá invertir cada euro que ingrese.

Puerta cerrada a Nico Williams

La llegada de Bernardo Silva al FC Barcelona le cierra de lleno las puertas al jugador del Athletic Club de Bilbao, Nico Williams. Tanto el pequeño de los hermanos Williams como el jugador portugués tienen un valor de mercado de 50 millones de euros y el club blaugrana solo puede abordar una operación de este calado en el próximo mercado de fichajes.

Sin embargo, la decisión de Joan Laporta no ha tenido que ser fácil pues no fichar al MVP de la final de la Copa del Rey este verano puede dejarles sin premio en el futuro. Así, este ‘no’ significa renunciar a una de las grandes promesas y estrellas del fútbol español.