sábado, 25 mayo 2024 20:23

Sergio Ramos goza con el Real Madrid: el vídeo que no gustará en el Sevilla FC

Sergio Ramos celebró la victoria y pase del Real Madrid Champions ante el City

El partido del Manchester City contra el Real Madrid acaparaba todos los focos tras el empate en la ida. Y el que volvió a estar presente fue Sergio Ramos, ya sea desde la distancia. Todo se decidía en casa de los ingleses y la expectación era máxima. Ahí, el que fuera jugador del Real Madrid vivió desde su casa con su familia como su exequipo volvía a ganar al equipo de Pep Guardiola en una eliminatoria agónica.

Las noches que él muchas veces vivió se volvía a repetir, pero esta vez a él le tocaba vivirlo desde casa. El de Camas, al igual que millones de madridistas alrededor de todo el mundo apoyaron al club blanco. Allí, el actual segundo capitán del Sevilla, no fue menos. El jugador, acompañado por sus hijos, hermanos y sobrinos, animó al Real Madrid a través del televisor.

Sergio Ramos Real Madrid Sevilla
Sergio Ramos Celebró La Victoria Del Real Madrid En Champions

Sergio Ramos celebra la victoria del Real Madrid: «Lo de siempre»

Ahí, a través de la red social de Instagram, el que fuera defensor también de la Selección española no ocultó su alegría por lo mostrado por el Real Madrid, pues publicó un vídeo en sus cuentas oficiales donde se puede apreciar como todos celebran el pase a las semifinales de la Champions League del conjunto blanco.

Para completar, el camero tituló el vídeo con un mensaje hacia la afición blanca: «Madrid es mucho Madrid. Lo de siempre«. Él sabe bien lo que significa la Champions League para la entidad madrileña, ya que ha levantado hasta cuatro veces ‘la orejona’ siendo jugador del Real Madrid y protagonizando auténticas proezas. 

El futuro del jugador está casi decidido

Más allá de esto, diversos medios han ido comentando a lo largo de estas fechas como los agentes de Sergio Ramos habrían emprendido un viaje a Estados Unidos de cara a buscar algún acercamiento con equipos de la MLS para la próxima temporada. El camero todavía tiene varias fechas por delante de cara a garantizar la permanencia en primera de un gigante en horas bajas que ha pasado de todo en la liga.

Mientras por la capital de Andalucía dejan caer que todavía nada puede descartarse, en caso de una posible siguiente renovación, por el conjunto blanco miran de reojo una situación que ya se escapa de sus manos. Veremos si es la última edición de la liga del zaguero. Aunque lo que sí sabemos es que el jugador seguirá siendo fiel al Real Madrid allá por donde esté.