Déjate de grandes barbacoas de IKEA o Leroy Merlin: esta de Lidl es ligera y sirve hasta de horno

-

Con la llegada de la primavera y la inminente llegada del verano, nuestras terrazas y jardines se convierten en el escenario perfecto para disfrutar de veladas gastronómicas al aire libre. En sintonía con esta tendencia, Lidl ha dado un paso al frente al presentar una innovadora cocina exterior que promete revolucionar la forma en que cocinamos y nos deleitamos con nuestros platos favoritos. Esta cocina exterior, compuesta por una barbacoa colgante y un horno de pizza, no solo es una declaración de amor a la gastronomía, sino también una invitación a crear experiencias culinarias únicas al aire libre.

La nueva propuesta de Lidl llega en un momento en el que los consumidores buscan alternativas más asequibles y versátiles para disfrutar de la cocina al aire libre. Con precios atractivos y diseños ingeniosos, la cadena de supermercados alemana ha logrado capturar la esencia de la cocina exterior, ofreciendo productos que combinan funcionalidad, estilo y accesibilidad. Tanto la barbacoa colgante como el horno de pizza han sido cuidadosamente diseñados para brindar una experiencia culinaria excepcional, adaptándose a las necesidades y preferencias de los amantes de la buena mesa.

1
La barbacoa colgante: un toque de elegancia y versatilidad

La barbacoa colgante: un toque de elegancia y versatilidad

La barbacoa colgante de Lidl es una verdadera obra de ingeniería culinaria. Con un diseño elegante y versátil, esta barbacoa se convierte en el centro de atención en cualquier terraza o jardín. Su parrilla de altura regulable permite ajustar la distancia al fuego según las necesidades de cocción, ofreciendo un control total sobre el proceso de asado. Además, su gran tamaño de 41 centímetros de diámetro garantiza suficiente espacio para cocinar para toda la familia y amigos.

Atrás