El poderoso estímulo del Real Madrid para asaltar el Etihad

-

El Real Madrid se juega mucho este miércoles en el Etihad Stadium en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Con Carlo Ancelotti al mando, los blancos llegan a Manchester con una racha impresionante en esta etapa del torneo y buenos resultados previos contra equipos ingleses. Estas cifras son un gran impulso para el ánimo del equipo, que tiene la mira puesta en las semifinales de este prestigioso campeonato europeo.

Ancelotti, con su amplia experiencia en la competición, intentará motivar a sus jugadores para que demuestren en el campo su historia y su talento.El enfrentamiento promete ser emocionante, con el Real Madrid listo para enfrentarse al Manchester City y a su entrenador, Pep Guardiola. Este partido podría marcar el destino europeo de ambos equipos.

1
La historia del Real Madrid en cuartos

La historia del Real Madrid en cuartos

El Real Madrid, ese gigante del fútbol europeo y el equipo con más trofeos en la historia de la Champions League, se prepara para otra emocionante ronda de cuartos de final.

Con 39 veces en esta fase y un impresionante récord de 32 clasificaciones, los chicos de blanco aterrizan en el Etihad Stadium con la misión de cambiar la historia y dejar atrás los tropiezos contra equipos ingleses.

Atrás