Las excusas de Letizia no cuelan entre los monárquicos después del último feo a Andalucía

-

La reina Letizia continúa en el ojo del huracán. La consorte, quien ha tenido que sortear variados obstáculos en su transitar hacia la corona, no deja de caer en rumor tras rumos, especialmente ahora, cuando una visita oficial que tiene pautada, saca a relucir algunos detalles incómodos para la reina. 

Son varios los especialistas en Casa Real como Jaime Peñafiel y Pilar Eyre, así como diversos medios de comunicación, los que señalan diferencias significativas entre la reina y otras consortes, y tras un último feo a Andalucía, hasta los monárquicos le critican, tal como señalan desde ElNacional.cat.

1
La agenda de Letizia para los actos oficiales se ha reducido esta semana

Las excusas de Letizia no cuelan entre los monárquicos después del último feo a Andalucía

Como reina consorte, Letizia tiene una agenda oficial que varía y se actualiza regularmente. Algunos de los eventos en los que ha participado incluyen la entrega de premios, inauguraciones y visitas a diferentes lugares, pero también, acompaña al rey a diferentes actos oficiales en otros países del mundo.

Luego del escándalo de Jaime del Burgo, a pesar de que, desde Casa Real, se guarde absoluto silencio, lo cierto es que, al parecer, la agenda de la reina se comienza a ver afectada; esto, principalmente por la imagen que pueda tener la colectividad hacia ella tras estar envuelta en distintos líos. 

La reina ha estado participando en una menor cantidad de actos oficiales junto a su esposo, y son cada vez mayores las ocasiones en las que Felipe VI asiste solo a sus compromisos, esto, aunado a la presencia cada vez más frecuente en España de uno de sus principales enemigos, lleva a diferentes especialistas, entre ellos un reconocido tertuliano a señalar quien debería ser realmente la reina de España. 

 

Atrás